Vuestra Primera Canción

hadesmetal
#37 por hadesmetal el 10/03/2008
Hola!

Yo soy usuario del sfz+ e hice betatesting y creo que es el mejor reproductor de muestras que he probado en mi vida. De hecho, ha cambiado mi manera de componer ;)

El rendimiento de streaming y Giga es impresionante y el precio de escándalo (60$).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
dean
#38 por dean el 10/03/2008
In memoriam, de hammerfall... no he ido nunca a ningún profesor... como muchos de aquí, supongo. Pues esa canción es facil de sacarla solo... es ir probando ... no hay acordes, es solo punteo, y es una buena manera de adaptarse a los trastes pequeños...
Un saludo :brindis:
Subir
keith h. dean
#39 por keith h. dean el 10/03/2008
The Unforgiven, Metallica
Subir
Thorin
#40 por Thorin el 10/03/2008
¿O sea que la única forma que tengo es teniendo la suerte de que hayan tirado el solista al medio?

¿No hay otra forma? :oops:
Subir
frasco
#41 por frasco el 10/03/2008

:D
entre otrás: Embustero y bailarín, de luis aguilé...
la tocaba y cantaba mi padre.

:saludo:
Subir
marcos zarevich
#42 por marcos zarevich el 10/03/2008
si no recuerdo mal Wish you were here de Pink Floyd un temazo
Subir
slayfer Baneado
#43 por slayfer el 10/03/2008
yo me aprendi como primer cancion pues fueron dos la pantera rosa ya ni me acuerdo y pues la de romance anonimo solo la primera parte en la acustica porque con la electrica solo hacia ruido eso no vale jajaja

:brindis:
Subir
talman
#44 por talman el 11/03/2008
Feliz año por lo que a mí me toca. ;)
Subir
carlsrock
#45 por carlsrock el 11/03/2008
la mia fue wanderwall de oasis, recuerdo que me quedé :shock:la primera vez que escuché en la tv. poco despues cogí una guitarra española super mala que tenía mi hermano y saqué la melodía cn la 6º cuerda jejeje y ya me creía que era bueno jajajaj. ya hace de eso unos 12 años y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. todavía no se que tendrá ese tema que lo hace tan....
Subir
obito
#46 por obito el 11/03/2008
Pues yo siempre he tenido ilusion de hacer algun curso en SAE, madrid, pero viviendo en Asturias, lo veo complicado....pagar lasclases, vivir...trabajar....ufufuf. Hay un centro en Noreña, cerca de Oviedo, que imparten cursos de Imagen y Sonido.
Este tipo de cursos suelen costar una pasta. Y son pocos los que pueden permitirse el lujo de estudiarlos. De ahí que alomejor haya mas puestosde trabajo....
Una cosa que me preocupa es el tema de la omologación de curso. En Sae me informaron que el curso de tecnico de sonido...de 9 meses, equivalia a uno de FP....un curso de casi un millon de pelas....
Una invorsion muy arriesgada, para luego...llegar y leer aqui todos vustros comentarios....Lo cierto es que ema terra llegarme a la academia de aqui...y bueno, jugarme el cuello de esta forma.....El tema de la bolsa de trabajo....es algo qeu te veden todos los centros formativos. En algunos será verdad, pero en otros mentira...

Creo qe el riesgo a salir defraudados de un curso de este tipo esta garantizado. Pues aprender hoy endia resulta complicado, ya que vamos de antemano con unos conocimientos adquirido de formas distintas....que hace que al dar las clases...nos quedemos con cara de ingenuos pensando..¿ y esto es todo¿?¿?¿?¿ Ya soy Técnico¿?¿?

Me pensaré muy muy bien lo que hacer con mi dinero, y buscare algun centro de FP del estado o semi privado que imparta algun FP de imagen y sonnido,...si esque algun existen.....gracias, saludetes y feliz año!
Subir
theos ansel
#47 por theos ansel el 11/03/2008
yo de tu me haria con un secuenciador como nuendo, cubase sx o logic y gravaria las pistas de voz 'limpias' (o sea, sin efecto alguno) a una pista del secuenciador.
una vez gravada esa pista, le aplicaria algo de ecualización y algun efecto vst que tengas (hay muchos free que no estan mal, como el gsuite o el mda que incluye delay, vocoder, overdrive...).

estos efectos, que son archivos .dll, tienes que colocarlos en la carpeta correspondiente del secuenciador (en cubase, en la carpeta vst plugg ins).
Subir
pedro 46
#48 por pedro 46 el 12/03/2008
mi primera cancion que toque entera fue con una guitarra española el himno de la alegria, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo