Bienvenido al foro.
Revisa las Normas del Foro, artículo 2.7. Qué somos latinos, algunos no nos entendernos ni en español.
Hola tios,
Hace unos 15 años vendí mi Gibson Les Paul Standard Faded in Desert Burst 2005 a un tipo en España a través de eBay y realmente me gustaría intentar recuperarla. Ya no puedo acceder al anuncio para recuperar los detalles de los chicos, pero esperaba que tal vez estuviera en este foro o en algún lugar similar. Es una posibilidad remota, pero vale la pena intentarlo. Estoy basado en Irlanda, por lo que la guitarra se habría enviado desde Irlanda. Recuerdo que la carcasa estaba ligeramente dañada alrededor de la pegatina y que había una marca de pintura blanca en la parte superior de la guitarra. Es posible que estos ya no estén en él, pero si le suena familiar, comuníquese con nosotros.
Gracias de antemano.
Mo
2
#4 . Te deseo lo mejor en tu búsqueda. Pero si la Faded era tan especial . . .
Y a saber por cuantas manos ha pasado en 17 años. Hay que encontrar al comprador, que la conserve y que esté dispuesto a venderla.
Tarde te acordaste.
1
Gracias por tu comentario.
Desafortunadamente, tuve que venderlo en ese momento. Como dije, es una posibilidad remota
Lo único imposible es aquello que no intentas.
Ánimo compañero.
3