A ver, os resumo, porque estoy muy mosca.
Ayer fui a una tienda de música, en Alicante, donde vivo. La susodicha es 'Rogel' (por si alguien la conoce y me puede indicar mejor). El caso es que tras estar media hora sopesando y probando guitarras allí, me decanté por una Washburn WD10N. Ojo, que yo no sabía de marcas. Simplemente buscaba una mejor que la que tenía antes, que se me había quedado muy pobre en sonido.
La guitarra tenía un precio de 240 euros, que se me quedaron en 215 porque el tío me hizo un descuento. Yo pienso, joder, de puta madre.
¿Cuál es el problema? Que hoy, en casa, me pongo a mirar cosas de ella por internet, y me veo que en TODOS los sitios la venden a menos de 200. (La he llegado a ver incluso a 130)
Mi duda es, ¿es posible que la que compré yo, a pesar de ser el mismo modelo, tenga ALGO (no sé, la madera, aunque lo dudo) que las otras no tienen? Porque vamos, estoy flipando mucho.
Siempre soy muy cauteloso a la hora de comprar lo que sea, y por una vez que no me informo (el tío me la vendió de puta madre, y nos pareció muy simpático) me pasa esto.
Ojalá y me podáis echar un cable.