¡Ya esta aquí, mi X TH!

ermetro
#1 por ermetro el 30/01/2008
Que pasa gente, pues esta mañana me llegó mi Cort X Th, me la a dejado Toni a muy buen precio ya que es la suya que me la a vendido, esta nueva y me a rebajado un pico considerable (muchas gracias) por mi parte espero que como la tocó Toni y tb JMFernandez...que se me pegue algo de ellos a la hora de tocar xD, ahora unas fotillos, aunque ya la habreis visto en el analisis de JM

Dentro de su cajita
[ Imagen no disponible ]

El equipo de tocar en casa(que pena no tener por aki mi ampli)
[ Imagen no disponible ]

La familia crece:D
[ Imagen no disponible ]

Lo que mas me gusta, ese neck thru...esas curvas...prefiero las tetas de mi novia, pero las de la guitarra tb me ponen cachondon
[ Imagen no disponible ]

No tengo ams ganas de hacer fotos, pero el puente, si bien no destaca tanto como el de las ibanez, es bastante bueno, le e dado una tralla considerable y creo que esta mas afinada que al principio:p ademas tiene una acción bajsima, antes de que pulse el traste ya esta sonando la nota:risa:
Mastil comodisimo, muy fino, pero comodisimo y el sonido....demoledor, estoy deseando probarla con mi ampli a ver si aguanta el local de ensayo, los armónicos son facilisimos de consguir con estas pastillas (o con las de mi otra guitarra muy dificiles:risa: )
El tacto del cuerpo me encanta, es madera! y por cierto es una guitarra muy liviana, pesa poquito, como es de caoba me imaginaba que iba a pesar bastante mas.
Ya le he puesto los enganches de seguridad y mas adelante quiero ponerle un killswitch y ''decorarla'' (se me hace muy tristona todo negra-chocolate)

Muchas gracias a Toni por su asesoramiento, si estais pensando en comprar una guitarra, comrparsela a él, que ademas trae este pedazo de libro-CD que es una obra divina:aplausos: y te trata muy bien
Tambien gracias a Frasco y Advent (entre otros que no recuerdo) por ayudarme a elegirla, es la polla con 6 cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 30/01/2008
Que bien que al final hiciste lo correcto :D
Que , como va ese v-amp2 , mola que no ?? :D

Felicidades por la compra
Subir
trino
#3 por trino el 30/01/2008
Me imagino que debés estar muy feliz :D Que bueno que ya te haya llegado, ahora a disfrutar :ok:

Felicidades :)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/01/2008
Esa es la joya que yo probe... toda una maquina, vaya sonidazo, me acuerdo del sustain que daban esas pastillas cuando grabe el video...

Enhorabuena y a disfrutarla..
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 30/01/2008
Diegopg escribió:
Que bien que al final hiciste lo correcto :D
Que , como va ese v-amp2 , mola que no ?? :D

Felicidades por la compra

De vicio, muchas gracias por aconsejarmelo, de momento no lo e explotado mucho, solo tengo 5 presets ajustados, pero tiene posibilidad infinitas para cuando grabe temitas musicales
Subir
josep
#6 por josep el 30/01/2008
Felicidades por la compra, es preciosa, ahora ya sabes, no dejes de meterle mano...
Subir
toni
#7 por toni el 30/01/2008
Enhorabuena eRMetro :)

Pedazo de guitarra, buena madera, mástil ultrafino, sonido potente de EMGs y con las cuerdas tan bajitas que se casi se toca sola :)

Que la disfrutes!! :saludo:
Subir
drourecito
#8 por drourecito el 30/01/2008
Yo no voy a decir nada de la guitarra, to el mundo sabe que es una pasada, simplemente una cosilla metro, le pusiste tipex al UM100 y has puesto punk, torpe !!!!!!!!!!!!! El pedal se tendría que llamar behringer ultra metro !!!!!

Lo siento, pero me ha echo muchísima gracia....

:D :D :D
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 30/01/2008
Metro lo pone en el lateral....lo que pasa que no se ve xD
Subir
luismars
#10 por luismars el 30/01/2008
Bua, esta tambien la llenarás de pegatinas? que guitarra tio!
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 30/01/2008
No ome, esta es bonita y se puede enseñar, kiero pintarle las 3 lineas del medio en amarillo o rojo, no se...
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 30/01/2008
Enhorabuena por la nueva adquisición,ahora ya puedes trastear con la vieja en el tema de la lutheria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo