Dentro de su cajita
[ Imagen no disponible ]
El equipo de tocar en casa(que pena no tener por aki mi ampli)
[ Imagen no disponible ]
La familia crece:D
[ Imagen no disponible ]
Lo que mas me gusta, ese neck thru...esas curvas...prefiero las tetas de mi novia, pero las de la guitarra tb me ponen cachondon
[ Imagen no disponible ]
No tengo ams ganas de hacer fotos, pero el puente, si bien no destaca tanto como el de las ibanez, es bastante bueno, le e dado una tralla considerable y creo que esta mas afinada que al principio:p ademas tiene una acción bajsima, antes de que pulse el traste ya esta sonando la nota:risa:
Mastil comodisimo, muy fino, pero comodisimo y el sonido....demoledor, estoy deseando probarla con mi ampli a ver si aguanta el local de ensayo, los armónicos son facilisimos de consguir con estas pastillas (o con las de mi otra guitarra muy dificiles:risa: )
El tacto del cuerpo me encanta, es madera! y por cierto es una guitarra muy liviana, pesa poquito, como es de caoba me imaginaba que iba a pesar bastante mas.
Ya le he puesto los enganches de seguridad y mas adelante quiero ponerle un killswitch y ''decorarla'' (se me hace muy tristona todo negra-chocolate)
Muchas gracias a Toni por su asesoramiento, si estais pensando en comprar una guitarra, comrparsela a él, que ademas trae este pedazo de libro-CD que es una obra divina:aplausos: y te trata muy bien
Tambien gracias a Frasco y Advent (entre otros que no recuerdo) por ayudarme a elegirla, es la polla con 6 cuerdas