Yo lo tengo, angus, y sirve para su cometido, aunque pierdes un poco de calidad
Gracias por la información.
Supongo que cuanto menos atenues, mas respetara el tono verdad? Si solo giras la rueda un poco se respetara casi entero el tono?
Cobran aduanas?
El atenuador solo empieza a hacer su función en el ultimo 1/4 de vuelta de su recorrido, es decir que la atenuación se da principalmente entre los 3/4 y el final del recorrido, antes la atenuación es mínima, y es cierto entre más atenúes más se afecta el tono, pero cuando las válvulas de potencia empiezan a trabajar más se siente en el sonido. Yo no lo compre, yo compre el L-pad y lo fabrique dentro de la carcaza de mi combo.
O ses que el tono que se pierde solo es un poco de agudos no? Entonces se corrige sin problemas con el mi BOSS GE7 jejeje La verdad un pedal EQ es lo mejor que se puede comprar. Hace jodida magia. Menos pedales de distorsion chicharrera y mas EQ.
Correcto, por eso se le pone el condensador del que te han hablado y que el él de Carl lleva. De todas formas dependerá de cuanto atenúes, si no lo haces mucho no creo ni que lo notes la pérdida de agudos.
Una cosa más, si te tarda mas de dos o tres semanas, habla con Carl. El primero que pedí, llegó a un mes y pico sin venir y al final tuvo que enviar otro. Supongo que se perdió...
#166 Ok. Es fácil contactar con él por email?