Genial!.... ahora estoy en el.curro, apenas tenga unos minutos miro vuestras propuestas.... Gracias!
Una pregunta. ¿Se podría usar este cacharrito para conectar un cabezal con salida de 16 Ohmios directamente a la tarjeta de sonido o a una mesa de mezclas, sin pasar por la pantalla? Me figuro que no...
#256 eso que preguntas, se llama load box, y en ese caso no te hace falta atenuador de potencia.
Palmer hace unas load box cojonudas, pero son caras
Este post es justo lo que buscaba.
Tengo un Blackstar HT5-R que necesita ese atenuador para rustir bien las válvulas y que no me licúe el cerebro. El problema es que no tengo ni papa de electrónica, vamos que no he cogido un soldador en mi vida y tengo varias preguntillas:
- Viendo que algún compañero tiene el mismo ampli ¿Tiene 8 Ohm, no? O sea que con el Soak de 16 Ohm sobrado ¿No?
- ¿Podría alguien con este ampli y atenuador poner alguna foto interna de como ha conectado/soldado los cables?
- Viendo que el post tiene algo de tiempo ¿Ha salido algo mejor por este precio?
Por cierto; ¿No se lo venderá alguien?
¿Por qué no te comprás uno y ya está? No es tan caro, ¿no?
#260 Perdona, juraría que a mi me costó 35€ cuando me lo pillé. De todas formas, si puedes hacértelo, mejor, claro.