Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me ha sorprendido que para sacarle bien los sonidos hay que estar un rato, porque tiene bastante combinaciones. Por ejemplo el amplificador USA suena a menos volumen que los otros, pero poniéndole una buena ganancia suena de traca. He comprobado también que a mayor volumen mejor sonido, a partir de cierto volumen hacia abajo el ampli suena demasiado a lata. pero a partir de algo más del 5 en el gain y en el master el amplificador empieza a dar buenos sonidos.
#1298 gracias Legner por la sugerencia. Lo probé e igual. Bien, finalmente después de varios dias hablando con Yamaha (servicio técnico bien), enviandoles varios archivos de sonido y demás, me dijeron que probara en otro equipo informático. El resultado es que en un PC y otro Mac, me funciona sin problemas. Así que ya tengo claro el asunto. Ha coincidido que mi hermano se cambiaba su equipo y me ha dado el suyo, con lo cual ya puedo grabar sin problemas y disfrutar plenamente del THR, que suena más que bien.
Un saludo.
Un saludo.
Hola familia
Estoy intentando hacer sonar el THR10 en el MAC de mi novia y ni tu tía. Imposible. He conseguido que el MAC suene a través del THR, o sea, que si conecto un audio se reproduzca a través del amplificador. Pero cuando abro el editor me dice que no es´ta conectada la conexión USB ¿¿?? ¿Cómo no va a estar conectada si el MAC ahora mismo suena a través del amplificador? He instalado el driver última versión y creo que es el correcto, el 1.9 del año 2016. No sé si es que quizás no lo acepte el MAC pero no tendría por qué ¿no?
Me estoy rayando...
¿Alguien me puede echar una mano?
Estoy intentando hacer sonar el THR10 en el MAC de mi novia y ni tu tía. Imposible. He conseguido que el MAC suene a través del THR, o sea, que si conecto un audio se reproduzca a través del amplificador. Pero cuando abro el editor me dice que no es´ta conectada la conexión USB ¿¿?? ¿Cómo no va a estar conectada si el MAC ahora mismo suena a través del amplificador? He instalado el driver última versión y creo que es el correcto, el 1.9 del año 2016. No sé si es que quizás no lo acepte el MAC pero no tendría por qué ¿no?
Me estoy rayando...
¿Alguien me puede echar una mano?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo