Hola, teneis alguno el thr5A para acústica, saludos!
Mi consejo. Pruebalo (si puedes con tu guitarra), antes de comprarlo. Ten en cuenta que es un amplificador para tocar a volumen bajo y los altavoces son muy pequeños, con lo que puede faltarle algo de pegada. Es genial para ensayar en casa, pero es lo que es. Saludos.
#1477 #1479
Bueno es que en Thomann solo está el V2 y tanto el X como el C tengo claro que no me interesan. Viendo videos en youtube yo creo que tiene la ganancia necesaria y sino siempre queda meterle un overdrive.
Como tampoco sé muy bien si en el futuro cercano voy a tocar con un grupo tampoco veo muchas opciones. Había pensado en que si se da el caso de que necesito más potencia podría microfonearlo pero no tengo ni idea de como va a salir eso, probablemente mal jaja
Bueno el C si que me gusta pero lo veo como demasiado especifico para tocar en limpio por eso creo que el normal te ofrece más posibilidades.
Opino lo mismo. Me encantan los limpios del THR10C, pero creo que echaría en falta tener un poco de caña, por lo que creo que el THR10 normal es el mejor para mí... Aunque la verdad, creo que los 3 suenan de fábula.
Yo tengo una thr5A, si te interesa te la vendo , pues no la uso
Hola tengo el thr 10 que puedo decir que es genial, pero ¿como lo puedo conectar al smartphone? tengo un Samsung s4 el amplio y el cable + la app THR lebrerian y no consigo que se emparejan, tenéis idea por que?
Hola, ¿sabéis si Yamaha tiene pensado substituir el THR5/10 en breve? he estado buscando y no he encontrado nada de información al respecto, y voy a por un THR10, pero no sé si me merece la pena esperar un poco.
1
que yo sepa no hay nada que vaya a renovar en los thr10...ya sacaron los cabezales thr100y no han sido un éxito que digamos....
espérate a enero en la feria namm USA a ver que se oye...
Pero sÍ, Yamaha debería hacer los deberes con otro cacharro más actualizado como ya están otros: line 6 amplifi75/100,marshall code25/50/100,blackstar ID,etc.
Pruébate un amplifi75 verás que ampli más versátil....y como suena...
Gracias, intentaré esperar a ver. La verdad es que me gusta más el sonido del THR que el del Amplifi, y si he de cacharrear prefiero hacerlo en el PC antes que con el smartphone/tablet, pero todo esto ya son gustos personales.