Saludos!
Yamaha THR10
Saludos!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Poniendo el Gain, el Master y Guitar a las 3 en el canal Brit Hi tiene un volumen que como te tires media hora a ese volumen acabas sordo y te echan de casa. En el mío lo he probado a más volumen con el Gain y Master a tope y el guitar a las 3 y puede sonar mal al hacer acordes pero en melodía suena bien dentro de lo que es y vibra todo en la habitación no sólo el ampli.
Si no estás contento pasate por la tienda y lo pruebas allí con el otro a ver si hay diferencia y que te lo cambien si suena mejor, que esta en garantia.
Mira también como tienes el Guitar por que están los tres para controlar el Gain, Master y Guitar. Y juega con ellos, hasta el lunes no podras ir a la tienda.
Si no estás contento pasate por la tienda y lo pruebas allí con el otro a ver si hay diferencia y que te lo cambien si suena mejor, que esta en garantia.
Mira también como tienes el Guitar por que están los tres para controlar el Gain, Master y Guitar. Y juega con ellos, hasta el lunes no podras ir a la tienda.
#1498 Yo tengo un THR que compré hace años y entonces venían todos con problema de zumbido, creo recordar que era debido al transformador que viene en el cable. A mi me pasó que en la tienda habían perdido el cable original del amplificador, no lo encontraban y me dieron otro cable de otro modelo diferente, no sé si fue por eso, pero no tuve problema de zumbido alguno, ni a volumen alto.
Si lo has comprado hace poco me extrañaría que el origen del problema fuera el mismo, a menos que sea un modelo antiguo que lleve años en tienda, porque imagino que Yamaha ya lo solucionó en su día ... o quizás no, pero te puede dar una pista.
Si lo has comprado hace poco me extrañaría que el origen del problema fuera el mismo, a menos que sea un modelo antiguo que lleve años en tienda, porque imagino que Yamaha ya lo solucionó en su día ... o quizás no, pero te puede dar una pista.
Hola!,
Yo recibí mi THR10 (el normal) el jueves pasado y estoy encantado con el... salvo por un ligero problema que me tiene amargado, y es que me mete ruido estático en casi todos los enchufes en los que le conecto.
Hay uno en el que no lo hace y suena de fábula, pero pilla lejos del PC y no puedo conectarlo; pero he probado en otros 3 enchufes y en los 3 mete el ruido estático cada vez que toco los potes del volumen/tono y las cuerdas de la guitarra.
Me han recomendado en otro post que revise la toma de tierra de los enchufes, pero es que a este paso tengo que revisar todos los de la casa (y con lo manazas que soy, capaz de romperlos y quedarme sin luz).
¿A alguien más le pasa?. ¿Alguna solución?.
Saludos
Yo recibí mi THR10 (el normal) el jueves pasado y estoy encantado con el... salvo por un ligero problema que me tiene amargado, y es que me mete ruido estático en casi todos los enchufes en los que le conecto.
Hay uno en el que no lo hace y suena de fábula, pero pilla lejos del PC y no puedo conectarlo; pero he probado en otros 3 enchufes y en los 3 mete el ruido estático cada vez que toco los potes del volumen/tono y las cuerdas de la guitarra.
Me han recomendado en otro post que revise la toma de tierra de los enchufes, pero es que a este paso tengo que revisar todos los de la casa (y con lo manazas que soy, capaz de romperlos y quedarme sin luz).
¿A alguien más le pasa?. ¿Alguna solución?.
Saludos
Hola Fernando. El tema es que se supone que los 4 enchufes que he probado tienen toma de tierra, pero claro, para comprobarlo tendría que desmontarlos y capaz de morir electrocutado.
También he leído en algún foro inglés gente que dice que la estática viene al conectar el ampli al PC por el USB (tengo que probarlo, porque es verdad que en el enchufe que suena bien no tengo el ampli conectado al PC).
En fin, a ver si saco tiempo estas fiestas y me pongo a investigar un poco.
También he leído en algún foro inglés gente que dice que la estática viene al conectar el ampli al PC por el USB (tengo que probarlo, porque es verdad que en el enchufe que suena bien no tengo el ampli conectado al PC).
En fin, a ver si saco tiempo estas fiestas y me pongo a investigar un poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo