yo no lo compro por los Watios, el resto es lo que de verdad me interesa, batería recargable con batería interna, inalambrico (ya tengo el line6 g10) , bluethooth, etc....
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1804 no, en este hay 3 amplis de acustica diferente solamente
Pero de todas formas, y a ver si alguien me puede confirmar. Los amplis del nuevo modelo no son exactamente todos los de los 3 thr10 anteriores.
Probe las 3 versiones y en el caso del X no vi que hubiera ninguna simulacion entre limpio y distorsionado (incluso los modelos con menos ganancia eran bastante sucios), y en el caso del C no habia nada hi gain. Por lo que veo en los videos el modern tiene cosas de menos ganancio y el boutique tambien llega al hi gain
Pero de todas formas, y a ver si alguien me puede confirmar. Los amplis del nuevo modelo no son exactamente todos los de los 3 thr10 anteriores.
Probe las 3 versiones y en el caso del X no vi que hubiera ninguna simulacion entre limpio y distorsionado (incluso los modelos con menos ganancia eran bastante sucios), y en el caso del C no habia nada hi gain. Por lo que veo en los videos el modern tiene cosas de menos ganancio y el boutique tambien llega al hi gain
Buenos días. Pues os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amplificador Yamaha THR5 y uno de los altavoces no es que esté rajado pero a volumen alto con los graves comienza a vibrar más de lo normal, como que entra en resonancia con la vibración y suena chungo. El otro altavoz no da problemas, pero uno de ellos sí, tiene pinta de estar estropeado.
Entonces aquí va mi pregunta ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un altavoz de estos? ¿Es fácil cambiarlo?
Gracias
Un saludo
Entonces aquí va mi pregunta ¿Alguien sabe dónde se puede comprar un altavoz de estos? ¿Es fácil cambiarlo?
Gracias
Un saludo
Aunque no esté en garantía puedes pedir a Yamaha el repuesto exacto, si es que existe. A través de cualquiera de sus distribuidores en España te lo venderán seguro, hice lo mismo para buscar piezas de una SG y de una SF antiguas, todas las tiendas tienen acceso a pedir todos los repuestos.
Un saludo!
Aunque no esté en garantía puedes pedir a Yamaha el repuesto exacto, si es que existe. A través de cualquiera de sus distribuidores en España te lo venderán seguro, hice lo mismo para buscar piezas de una SG y de una SF antiguas, todas las tiendas tienen acceso a pedir todos los repuestos.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo