Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo lo puedo confirmar por que lo uso, uso 8 pila de litio comprarás en Amazon
Cuando se agotan (sin quitarlas) conectó el cable de alimentación, y tiro unos días de ampli y si quiero volver a usarlo sin cable debo volver a poner el cargador de pilas, las pilas siguen descargadas, el ampli de conecta pero cuando necesita sacar volumen se apaga automáticamente
Cuando se agotan (sin quitarlas) conectó el cable de alimentación, y tiro unos días de ampli y si quiero volver a usarlo sin cable debo volver a poner el cargador de pilas, las pilas siguen descargadas, el ampli de conecta pero cuando necesita sacar volumen se apaga automáticamente
#1829 La diferencia son 150 euros ( o no ser que compares el thr 10 wireless, supongo que este es el caso)
Yo me compre el viernes el ampli, lo tengo en casa y muy contento, hoy a la tarde igual abro un post en el foro de reviews de amplis y pongo un link para compartir mis opiniones.
El tema de los 30 w o 20 (aunque se llamen thr 10 tiene 20 w) no vas a notar nada especial en el volumen, los altavoces del 30 dicen que son un pelin mejores, por ser media pulgada mas grandes y estar algo mas separandos; dan una mejor sensacion de profundidad.
Si yo estuviera entre el el thr 10 ii w y el thr30w iria de cabeza a por el grande, la diferencia es minima y el tener salida de linea puede darte mucho juego.
SI estuvieras entre el mas barato de todos (319 euros) y el 30 pues ya es otro tema
Yo me compre el viernes el ampli, lo tengo en casa y muy contento, hoy a la tarde igual abro un post en el foro de reviews de amplis y pongo un link para compartir mis opiniones.
El tema de los 30 w o 20 (aunque se llamen thr 10 tiene 20 w) no vas a notar nada especial en el volumen, los altavoces del 30 dicen que son un pelin mejores, por ser media pulgada mas grandes y estar algo mas separandos; dan una mejor sensacion de profundidad.
Si yo estuviera entre el el thr 10 ii w y el thr30w iria de cabeza a por el grande, la diferencia es minima y el tener salida de linea puede darte mucho juego.
SI estuvieras entre el mas barato de todos (319 euros) y el 30 pues ya es otro tema
Perdon por el doble post, como he mencionado antes, he sacado algo de tiempo y escrito mi review del ampli, si teneis preguntas comentad
https://www.guitarristas.info/foros/review-yamaha-thr10-ii/310196#post2482302
https://www.guitarristas.info/foros/review-yamaha-thr10-ii/310196#post2482302
Hoy he enchufado dos guitarras al Thr 10. Una por la entrada IMPUT y otra por la entrada AUX. La guiatrra que entra por el AUX , entra a través del ordenador con Guitar rig 5.
Que consigo ?
-Dos guitarras perfectamente mezcladas.
-Looper y todas las prestaciones de Guitar rig.
Solo me falta probar con otro ordenador si puedo gravar el empaste final.
Creo que vale la pena probarlo.
Que consigo ?
-Dos guitarras perfectamente mezcladas.
-Looper y todas las prestaciones de Guitar rig.
Solo me falta probar con otro ordenador si puedo gravar el empaste final.
Creo que vale la pena probarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo