#1992 No entiendo, ¿dicen que se quedaron sin stock y además te ofrecen venderte uno por 329€?
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sí, la excusa es que lo tienen que traer a propósito de una tienda de Holanda...
Suena raro de narices.
En fin, he leído otras reseñas de esa tienda y son prácticamente todas buenas, así que me fiaré, aunque no sé si buscarme cómo reclamar que me devuelvan ese dinero por si dentro de un mes no tengo novedades
Sí, la excusa es que lo tienen que traer a propósito de una tienda de Holanda...
Suena raro de narices.
En fin, he leído otras reseñas de esa tienda y son prácticamente todas buenas, así que me fiaré, aunque no sé si buscarme cómo reclamar que me devuelvan ese dinero por si dentro de un mes no tengo novedades
Hola. Voy a devolver un mini ampli que había comprado para llevar a ca mi madre porque en el canal overdrive zumba. Al final me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar el yamaha thr 10. Mi madre se merece que la atormente con material de calidad. Me imagino que no, porque he seguido este hilo desde el principio (igual ya se ha dicho pero mi memoria es muy mala), porque no recuerdo haberlo leído pero pregunto: ¿Zumba el canal high gain?
Està tarde he intentado grabar algo con el Yamaha THR 5.
No he podido,me saltaba un mensaje de error (error 9999).
Creo tener todos los drivers instalados .
El editor me funciona,la música también se reproduce sin problema.
Pero a la hora de grabar con el Audacity no hay tú tía.
Alguien sabe que puede ser?
No he podido,me saltaba un mensaje de error (error 9999).
Creo tener todos los drivers instalados .
El editor me funciona,la música también se reproduce sin problema.
Pero a la hora de grabar con el Audacity no hay tú tía.
Alguien sabe que puede ser?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo