#2004 Si ,lo hice y nada
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He estado probando y he conseguido provocarme el error 9999 del Audacity.
Ha sido porque en Windows he denegado el permiso a Audacity de utilizar el micrófono.
Entonces, para que te grabe debes poner en la configuración de Windows - Micrófono la pestaña Micrófono a ON y que en la lista de aplicaciones esté incluido Audacity.
Una configuración correcta sería la de la imagen adjunta.
He estado probando y he conseguido provocarme el error 9999 del Audacity.
Ha sido porque en Windows he denegado el permiso a Audacity de utilizar el micrófono.
Entonces, para que te grabe debes poner en la configuración de Windows - Micrófono la pestaña Micrófono a ON y que en la lista de aplicaciones esté incluido Audacity.
Una configuración correcta sería la de la imagen adjunta.
Hola. Me acabo de hacer con este ampli. No me ha empezado convenciendo mucho. Me parece que tiene poca potencia (un Fender Frontman 10 suena más alto) y que emborrona el sonido. A lo mejor no está bien o le tengo que pillar el punto. Pero quería hacer dos preguntas. 1ª:Para conectar a la aplicación es necesario cable o se puede por bluetooth? 2ª: Hay 3 cabinas a elegir. Cuál trae por defecto?
Si te lo has cogido nuevo, la app es por bluetooth, bajante la app sincronizas y listo, hay muchas mas cabinas que 3 y muchas opciones que no vienen en pote físico.
En cuanto a la potencia, el amplis tiene mas potencia si lo conectas a la red que si lo usas con batería (Si es que el tuyo tiene batería), aunque no esta pensado para tocar muy alto, yo tengo el 30 y la verdad es que sorprende mucho el volumen que tiene para esos altavoces tan pequeños.
Un problema que hemos tenido muchos de nosotros, yo incluido, es que siendo el amplis nuevo viene de fábrica un poco duro, hay que darle un rodaje para que se abran bien los conos, y la mejoría es notable transcurridos unos días. El mío suena que te mueres.
Un abrazo.
En cuanto a la potencia, el amplis tiene mas potencia si lo conectas a la red que si lo usas con batería (Si es que el tuyo tiene batería), aunque no esta pensado para tocar muy alto, yo tengo el 30 y la verdad es que sorprende mucho el volumen que tiene para esos altavoces tan pequeños.
Un problema que hemos tenido muchos de nosotros, yo incluido, es que siendo el amplis nuevo viene de fábrica un poco duro, hay que darle un rodaje para que se abran bien los conos, y la mejoría es notable transcurridos unos días. El mío suena que te mueres.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo