Visto desde fuera, a mi no me parece todo tan grave.
Yo no tengo facebook, así que todo lo que sé es lo que he leído en este foro, y ciñéndome a ello, la cosa ha ido así:
- Ataria mandó una queja al foro
- Víctor entro a defenderla y "se ganó" una sanción
- La sanción que le puso Doc incluía una falta de respeto hacia Victor
No voy a entrar a valorar si el comportamiento de Ataria y Victor es mejor o peor, ya que no es asunto mio, y tampoco he querido profundizar en ello.
Sin embargo, ya que Doc ha abierto un hilo para pedir disculpas, me permito quitar un poco de hierro al asunto.
Midiendo con el mismo rasero a Doc que el resto de foreros, que "le metan una targeta"
(que ganas tenía de encontrar una excusa para usar este icono
), cumpla su sanción, y que aprenda de sus errores como cualquier otro forero que cometa un error. ¿Verdad que un insulto por privado se sanciona? Pues desde mi punto de vista es el mismo caso, un insulto por privado.
Pero no es más que eso. Un insulto por privado. El hecho que venga de la administración del foro me parece circunstancial.
Lo que hizo no está bien, y Victor se merece la disculpa que en este hilo ha posteado Doc, pero joder, ¿quién de aquí no ha llamado alguna vez gilipollas a alguien? A un colega, a un familiar, a un profesor, al entrenador, al vecino, a los políticos,... No es facil hacer de "poli" y mantener siempre las buenas maneras.
El gesto de Doc le honra, pero como dice Rubio, se merece una sanción. Lo que yo personalmente opino es que ni más, ni menos que otro forero.