Dr. Bender escribió:chicos espero que este post tampoco sea óbice para jugar aquí a la ruleta rusa.
por favor no saquemos las cosas de tiesto, todos alguna vez hemos estado en desacuerdo con la autoridad del foro, con otro usuario, con el administrador o los mods, es normal, es un foro. Venga hombre, intentemos pasar página que aquí venimos a olvidarnos de nuestras movidas de la vida real y a intentar pasar un rato agradable. No veo bien que saquemos cosas de atrás e intentemos tener la pelea definitiva staff-usuarios.
Os aseguro que tanto yo como mis compañeros del staff hemos sopesado cada infracción y que no hacemos las cosas nunca a la ligera, vemos el número de infracciones del usuario en cuestión, planteamos votaciones, lo pensamos; hemos llegado a retirar infracciones o cambiarles la duración y demás. No nos dedicamos a cazar ciervos por el amor de Dios
Tranquilo Juanjo,no pasa nada.
---------------------------------
gote escribió:Hola
25cuerdas
No estoy de parte ni de uno ni de otro, pero decir: Que aqui no se tiene amarrado a nadie, si no te gusta pues ya sabes... creo que hay mucha gente aqui, que no a recibido molestaciones, ni baneos ni nada, por algo sera... van a lo suyo y punto, que es comentar tema sobre la guitarra, ocio y humo, lo demás sobra...
Es cierto que a veces se llega a cierto extremo, pero hay que pasar y punto, a mi me han mandado mensajes con insulto, y paso de ellos, por que creo que no merece la pena perder el tiempo hablando con alguien que para mi no vale nada, por su falta de respeto y ademas por no me interasa, esto solo es un grupo de gente que habla sobre unos temas y nada más, por que me insulte o me diga algo , no voy a estar pensando todo el dia en eso, como es logico...
Es lo que hago Gote,es lo que hago,entro cuando quiero y cuando no quiero pos no entro,pero si lo hago es para saludar a mis amigos,nada mas que para eso.
Ademas,tu no sabes porque llegue yo a insultar (cosa que nunca hago) precisamente a alguien que este equipo acaba de banear de por vida,ya sera por algo no?, pues eso.
Suerte.