25cuerdas escribió:
PERDONA? a mi me baneasteis 3 dias por insulto que ademas hice POR PRIVADO a otro forero porque me tocó los cojones y que este fue corriendo como los niños chicos a contaroslo. Nunca habia estado baneado antes y asi de primeras me baneasteis tres dias,asi que no digas que NADIE ha sido nuca baneado por insultos sino por reincidencia,que os quereis poner muy bien y no os acordais ni de lo que haceis,unos mas que otros, y si no haz memoria,y si no revisate las penalizaciones,ahi debe estar todo reflejado.
He revisado las penalizaciones.
Era tu tercera infracción en poco tiempo, así que no tergiversemos.
Y
tus insultos fueron muy graves, muchísimo de hecho. Y lo sabes.
Luego tu comportamiento ha variado mucho, pero no comparemos lo de Bender con lo que tú dijiste, que fue muy grave, y que no voy a copiar aquí.
No es lo mismo mentar a la familia de otro e insultar de forma grave, que llamar gilipollas a otro.
Ambos sabemos que no es ni parecido...
Como moderadores a veces tenemos que utilizar otro criterio. Ciertas cosas, muy graves, han llegado a ser un baneo definitivo en usuarios que, por ejemplo, con un solo mensaje, entraban insultando directamente.
De todos modos tu tema ya se trató en sugerencias, es la tercera vez o la cuarta que lo sacas a colación.
Hasta Frasco te dijo que ya estaba bien. A ver si cada vez que tomamos una decisión vas a venir con aquella infracción, que no sé si tiene ya más de un año... Un poco menos de rencor, que fue eso, un baneo temporal, y ha llovido mucho desde entonces como para que cada vez que no estás de acuerdo con algo lo saques a relucir como si aún nos odiases por ello. Que parece que es lo que pasa.