Zona Keidell me ha hecho una entevista
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Gráaacias a todos los que os habeis molestado en leer esta entevista.
de verdad estoy abrumado por la cantidad de gente que me está felicitando (aqui y en el facebook).
me agradan vuestras palabras, pero me hacen especial ilusión las de algunos amiguetes de mi pueblo antiguo, donde empecé todo esto, a los que les he ajustado las guitarras mil veces y ahora me ha llamado alguno para decirme ¡coño! ¿y tu cuando te has hecho luthier? jejeje
serán desagradecidos, jejeje pues anda que no se acercaban a mi casa cada vez que les chicharreaban* las guitarras.
También me agrada en especial las palabras de mi amigo Rubiolus, pues empezamos a profundizar en esto a la par y aún me acuerdo de las parrafadas hasta las tantas de la mañana que nos hemos echado alguna vez en el skype hablando de almas, puentes y pinturas.
Estoy contento con la entrevista, solo que la redactora se ha pasado un poco en elogios... no se de donde ha sacado lo de mi nivel cultural, jajaja, habrá sido de uno de los videos de despelothier nivelando un mástil
*(chicharrear...> dícese, en mi pueblo de entonces, a cualquier ruido o cosa rara que hiciera una guitarra) jejeje
de verdad estoy abrumado por la cantidad de gente que me está felicitando (aqui y en el facebook).
me agradan vuestras palabras, pero me hacen especial ilusión las de algunos amiguetes de mi pueblo antiguo, donde empecé todo esto, a los que les he ajustado las guitarras mil veces y ahora me ha llamado alguno para decirme ¡coño! ¿y tu cuando te has hecho luthier? jejeje
serán desagradecidos, jejeje pues anda que no se acercaban a mi casa cada vez que les chicharreaban* las guitarras.
También me agrada en especial las palabras de mi amigo Rubiolus, pues empezamos a profundizar en esto a la par y aún me acuerdo de las parrafadas hasta las tantas de la mañana que nos hemos echado alguna vez en el skype hablando de almas, puentes y pinturas.
Estoy contento con la entrevista, solo que la redactora se ha pasado un poco en elogios... no se de donde ha sacado lo de mi nivel cultural, jajaja, habrá sido de uno de los videos de despelothier nivelando un mástil
*(chicharrear...> dícese, en mi pueblo de entonces, a cualquier ruido o cosa rara que hiciera una guitarra) jejeje
Alguien escribió:También me agrada en especial las palabras de mi amigo Rubiolus, pues empezamos a profundizar en esto a la par y aún me acuerdo de las parrafadas hasta las tantas de la mañana que nos hemos echado alguna vez en el skype hablando de almas, puentes y pinturas.
Se ve en tus palabras y en tús explicaciones que has profundizado un poco más que los demás, tú ya juegas en una división superior ; sin duda el haberte cruzado con el Maestro ha sido una gran oportunidad que ya quisieramos muchos, pero el resto es todo tuyo...si no se tiene lo que hay que tener da igual que te enseñe el mismo Stradivarius...tú lo que hace falta lo tienes.....manos, pensamiento inquisitivo (no te conformas en dar por hechas las cosas sino que les buscas motivo y explicación) y ganas de aprender...eres el Karl Sagan de la luthería....eres un espejo para todos los que nos gusta este rollo.....
Me encanto la entrevista!! Te felicito Frasco, siempre sigo tus trabajos aqui en el foro, la guitarra flamenca, los proyectos miser , el arpa, los arreglos, las restauraciones etc... y debo decirte que siempre los efectuas de manera excelente y prolija.
Espero con ansias algun proyecto nuevo..
Un saludo y sigue asi!!
Espero con ansias algun proyecto nuevo..
Un saludo y sigue asi!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo