Bueno amiguetes, entro solo para contar un poco por encima, y expresar mi sorpresa con la G3X.
Por suerte o por desgracia, ahora no puedo dedicarle ni una horilla a la semana por trabajo.
Pero estoy tanteando la pedalera a fogonazos de 10 minutillos, y ¡que pasada! la ostia! jajajjaa, cooooooomo mola la bichaaaaa.
El software para patches magnifico, muy facil de usar.
Sonido, aunque no he podido toquetear mucho, igual, estupendos, y solo he catado los de serie y alguno contado de internet.
Acabo de probarla como interface y Cubase... y lo mismo, funcionando en 2 minutos, facil, y sonidazo.
Los ritmos, el Looper.
Fuaaaajajajjaa, que caña de pedalito!!!
En un par de meses, cuando se me acabe este trabajo, le doy caña a fondo.
Saludos Gtreseros!!
Yo ahora tengo la g3 x y la g5 x .
¿Una pregunta se pueden poner en serie?
Hola, me uno al hilo.
en primer lugar gracias por el trabajo realizado #-Rich te deberían de pagar en zoom por todos los que hemos comprado gracias a tus comentarios.
Recientemente he adquirido un Peavey studio pro aquí en el foro y no me termina de quedar claro como conectar la G5 para obtener la mejor calidad de sonido.
Si quiero usar los simuladores de ampli que trae el G5 debo de conectarla por el loop?
En este caso es mejor desconectar la simulación de pantalla?
Si la conecto por el input debo desconectar tanto la simulación como los simuladores?
Gracias
saludos
Disculpar mi ignorancia pero en la conexión por el loop, la guitarra debe ir al input de la g3 o del ampli?
Gracias
Saludos
Gracias Rich, voy a realizar las conexiones como comentas.
La verdad que de momento tanto la calidad en las pruebas con auriculares como la sensación de robustez me han sorprendido gratamente.
A ver si alguien prepara algún preset estilo SRV con calidad.
Saludos
Mmm yo uso otra configuración, Guitarra al input del amp Laney Cub12r--------------------Fx send del amp al input de la Zoom G5----------------------Ouput de la G5 al Fx return del Laney y en tipo de salida nunca Direct.
De ésta forma uso el sonido limpio valvular del ampificador y la G5 agrega los efectos, de la forma que te comentan arriba anulas los controles del ampli y controlas todo desde la pedalera, al final eligirás entre una opción y otra dependiendo de si te gusta el sonido de tu amplificador o no.