- Yo no lo ví entero ... pero el primero que lanzó un hacha de punta a punta de la mesa fue Rajoy a Zapatero.
Tan dificil resulta hacer un debate sobre los próximos cuatro años ?
- Para mí, lo mas importante que se tiene que debatir, es la educación, incluso mas importante que mi sueldo, la vivienda, o casi casi la sanidad.
- No se trata de poner parches a la educación, para que no se vea la mierda. Hay que involucrar a la sociedad española en ello.
- La misma gente que se queja de que la educación ha dejado mucho que desear, son los primeros que se tienen (o nos tenemos) que sentir culpables. Porque los niños aprenden de algun lado, son los primeros que dan la espalda o tiran la toalla ...
- Falta mas educación de enseñar a ser personas que de matemáticas. Faltan razones que hagan a los crios pararse a pensar el "porque" de algo ... solo ponen el automático y se dejan llevar. (en general)
- Y hablando del debate, pues me da mucha pena que se diga en los medios quien ha ganado a quien segun los sondeos ... lo que se tendría que medir es las propuestas de los candidatos. Y esa es otra cosa en la que no estoy de acuerdo ... porque solo salen en television dos ? El resto de partidos no cuentan ? Por mucha mayoría que sean, asi no se hacen las cosas.
- Y así para quitar un poco de hierro al asunto ... no os parece que en el próximo debate tendría que haber un detector de mentiras ?