Alguien escribió:hombreee...a otro perro con ese hueso...
la LOGSE no es ningun motivo para catalogar el fracaso educativo...
eso proviene mas de un fracaso social respecto a los valores que no son respetados por los adolescentes actuales y que hicieron que esa ley se quedara obsoleta en algunos puntos...
vidalsh escribió:como ya he dicho alguna vez la situacion politica en españa tiene todavia varias generaciones por pasar para llegar a un nivel democratico como el europeo...
venimos de una guerra civil y de una dictadura...de una transicion en la que todos cedieron para poder llegar a la democracia...
pero todavia hay muchos postfanquistas y demas radicales, que son curiosamente a los que mas les molesta una asignatura donde enseñen principios democraticos, cosntitucionales y derechos fundamentales...puedo entender que la iglesia se rasgue las vestiduras por no poder adoctrinar desde pequeñitos, pero un partido politico desde luego no lo entiendo...
lo que dices es muy sensato en cuanto a quedarnos con lo mejor de cada partido...
pero como te dije, todavia estamos en la transicion de la transicion...
una guerra civil y una dictadura no se olvidan en generaciones...
coño...que tengo amigos que sus padres todavia tienen una afoto de francisquito en el recibidor de casa...
asi que me temo que todavia queda alguna generacion que otra para que la democracia en si se pueda desarrollar libremente y sin prejuicios en este pais...
pero desde luego no sera gracias al pp y su anacronismo conservadurismo...esos no van a hacer nada por ello...y menos despues de la legislatura que nos han dado en el que han mostrado su falta de respeto y el menosprecio no por tan solo la democracia y la constitucion, sino por todos los que no opinan como ellos...para quienes gobernarian estos??
lo de los datos es mas fiable usar datos reales que los que pueda dar una radio o emisora...
yo solo he dado un dato, y no necesito ni al instituto nacional de estadisticas para verificarlo, como funcionario te puedo pasar todas las nominas durante el gobierno aznar y las de ahora...tampoco es que nos hayan subido mucho, pero por lo menos con el psoe y su acuerdo con los sindicatos hemos recuperado un 30% de poder adquisitivo...entre comillas claro esta, porque un auxiliar administrativo no llega ni a los 800 euros sin trienios ni complementos de ningun tipo...
Metal_Miguel escribió:Joder!!! Me parece que aparte de PSOE y PP tambien hay mas partidos que seguramente tengan mejores ideas que estos dos nombrados.
IU! 4ever!
Pero de todas las maneras lo unico que pueden conseguir son escaños, asi que si tubiera que elegir entre solo esos dos, yo diria que PSOE. Todo esto lo digo de buen rollo que nadie se lo tome a mal.
Tubedrive escribió:el tío se caga de tal manera que ha cancelado sus mitines para prepararse para el próximo debate,porque sabe que rajoy se lo come,que también es lógico,rajoy lleva más en esto de la política y lo deja por los suelos,opino que zapatero es un mentiroso y un manipulador de resultados que las gráficas se las hace su hijo con el excel como le da la gana y que es un pesao conque somos la octava potencia de Europa y encima tiene el valor de no reconocer lo que ha subido el pan,la leche y todo,se cree que vivimos solo de comprar cosas de informatica y de ocio de hogar(tv,dvd,etc..) que vamos todos los días a comprarnos un trasto nuevo y por último no sabe plantar cara a nada,le levantas la voz un poco y na,es perro ladrador y poco mordedor.
en la economía el psoe es un desastre,a los 3 días nos dejan sin un duro,son como la persona de la pareja que sale derrochadora y gastadora que te deja sin un guil y sin tarjeta de crédito en 2 días.
Rajoy
Es un tío serio,sabe plantar un par a casi todas las situaciones,verdad es que a veces pues como todo el mundo pues se va hacia atrás un poco,pero al final se tira a la piscina y la caga o no la caga,pero por lo menos le planta cara y sabe defenderse el hombre,es del pp lo que bueno supone más exigencias y todo más estricto con menos libertades y más ataduras,pero sq los del bando del pp siempre han sido muy conservadores,con lo cual,a mi lo de conservador pues no me hace mucha ilu pero tiene también la ventaja de que algunos no les va a venir nada mal que le aprieten un poco los huevos y en economía el pp está claro que lo va a manejar de lujo,todo esperemos que no vuelvan a congelar los sueldos,como aquella vez que el cabrito ese del pp se llevó todo el dinero y nos dejó sin un duro y claro,pues hubo que congelar los sueldos,no hay dinero,no te puedo pagar,lógico.y la cagaron y mucho con lo de los trenes el pp.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo