Joder, padezco de incontinencia posteadora en este tipo de posts, así que me retracto de lo que dije antes...
Mi voto actualmente está dudoso entre Rajoy y UPD. Por afinidad votaría al PP pero Rajoy me parece un blando y ,además, creo que hace falta otro partido nacional que no sea IU y que no sea nacionalista.
Sobre Zapatero... Sólo sé que hay que pegarle una patada en el culo y que probablemente es el peor gobernante de España desde Fernando VII. ¿Cosas por las que creo esto? Primero: el tío es un traidor. Habiendo propuesto el Pacto Antiterrorista y estando éste en vigor ya estuvo hablando con Batasuna durante el segundo mandato de Aznar. Y eso lo dijo él hace ya algún tiempo. No sólo eso, sino que no es capaz de cantarle las cuartenta a la ERC, a CIU, al PNV... No sé si Rajoy haría lo mismo ó no, pero creo que el próximo gobierno debería ser de concentración entre el PSOE y el PP (con ZP fuera, por supuesto) para reformar la Constitución y la Ley Electoral y marginar a los nacionalistas. Segundo: el tipo habla de talante y diálogo, pero va y resulta que firma el Pacto del Tinell con los nacionalistas para aplicar un "cordón sanitario" al PP para que éste no pueda llegar a acuerdos con ningún partido. No sólo eso, sino que contínuamente habla de la extrema derecha, la derecha extrema, la derechona... como si el PP fuera Franco. Por esa regla de tres el PSOE es lo mismo que Stalin. Tercero, ¿que carajo hace este tipo de presidente de España cuando dice que el concepto de nación es un concepto discutido y discutible? Si eres presidente de España tienes que tener muy claro que es la nación; y si tienes dudas, no puedes ser presidente de un país. Cuarto: si hablas de la economía eres un antipatriota; si hablas de terrorismo, eres desleal; si hablas de los estatutos, estás confrontando a unas CCAA con otras; si hablas de inmigfración, eres un xenófobo; si la Iglesia abre la boca, son unos "mandaos" del PP... Coño, ¿de qué vamos a hablar entonces? ¿De fútbol? Quinto: la forma en que sacó a las tropas de Irak fue vergonzoso. Por un lado nuestros soldados no fueron "a pegar tiros", sino a poner tiritas, dar caramelitos, poner tiendas de campaña, etc... Veo bien que retirase a las tropas de Irak, pero no la forma en que lo hizo. Un dato: mientras los soldados se iban los polacos y los italianos los llamaban "maricas" y les echaban flores al suelo. O sea, los humillaron. Sexto: el partido que se ha cargado la eduación pública en España es el PSOE con la LOGSE, no el PP. Os recuerdo que lo segundo que hizo ZP (después de lo de Irak) fue derogar la ley de eduación que había aprobado el PP enm la anterior legislatura. Y ahora se puede pasar de curso habiéndote quedado cuatro asignaturas. Y no olvidemos la Eduación para la Ciudadanía (Progre). Y así habría para poner bastantes líneas más, pero creo que éstas son suficientes.
Lo único decente que ha hecho ZP es la Ley de Dependencia, y creo que nada más. Pero resulta que todavía no se ha empezado a dar las ayudas, y Zapo ya presume de dicha ley.
Como ya he dicho, estoy dudoso entre el PP y UPD. Lo que no me explico es cómo puede haber gente que todavía opine bien de ZP, ó que se niegue a no votar al PSOE. Sinceramente, creo qeu estas personas están ciegas, pero aplicando el dicho ése de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Bueno, en realidad se me ocurren varias razones, pero ya las expondré más adelante si acaso.
Mi vaticinio,y también mi anhelo,es que va a ganar ZP por goleada,como dijo el iluminado de Acebes,y esto les vendrá bien a los del PP para hacer una catársis en el partido y en sus planteamientos y regenerarse.
Hay tendrá su oportunidad Gallardón.
Ni uno ni otro, son todos unos -******