En vez de usar dos amplis, usa uno que te sirva para ambas cosas. Cambias los parámetros de gain del ampli entre snapshot, y lo mismo con un overdrive si no fuera suficiente.
De hecho hay algún ampli, con parámetros de alta y baja ganancia creo recordar. Vamos, que no necesitas dos amplis y menos aún dos pantallas, salvo porque mola.
Ahora que recuerdo, mi guitarra que compré de segunda mano venía con una cejilla muy alta. Nada que no se arreglase con un poco de lija, pero que sin ese trabajo la hacía difícil de tocar para mi gusto.
#13 era el IEM-75T.
Me cambiaba la afinación. Era como tocar fuera de tono todo el rato. Me los quitaba y todo sonaba en su sitio. He leído que cuando la señal se satura o hay ciertas interferencias esto puede ocurrir es sistemas inalámbricos baratos.
Una experiencia única para olvidar.
Aprovecho el hilo para contaros mi mala experiencia este fin de semana con un sistema inalámbrico de Thomman. Huir de ellos. Ruidos, saturaciones, y lo peor… cambios de pitch.
Yo suelo usar un LD SYSTEMS MEI 1000G2 que si ser muy caro, siempre me ha dado buenos resultados y cero problemas. Por fuerza mayor he usado el de thomann y lo pasé faltal. Hasta el punto que me terminé quitando uno de lo...
Yo he probado la headrush “pequeña” por eso de saber de primera mano cómo suena , y suena muy muy bien. Y ojo que toco siempre con valvulares.
Esa sería mi primera opción por comodidad de transporte, y calidad-precio.