Comunidad HX Stomp

fecero
#4273 por fecero hace 3 días
Entonces cualquier ampli con loop valdría, no?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#4274 por Ricardo_R hace 3 días
#4266 Bueno es saberlo...
Aunque pensando que está agotada hasta Abril vivía más tranquilo...
🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias!!!
Subir
fecero
#4275 por fecero hace 3 días
Ricardo_R escribió:
Aunque pensando que está agotada hasta Abril vivía más tranquilo...
🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias!!!

😂😂😂
Subir
Jesús
#4276 por Jesús hace 3 días
#4272   pero recuerda que no podrás utilizar emulaciones de amplis, altavoces o irs. Ventajas: tienes la posibilidad de hacer muchas combinaciones, y si te falla algo siempre puedes salir del paso porque tienes ampli de verdad. Además de poder utilizar efectos que consumen mucho dsp al no utilizar las emulaciones de hx
Subir
Jesús
#4277 por Jesús hace 3 días
#4273 Sí, y si el ampli es normalito es bastante probable que encuentres una simulación de previo en hx que suene mejor que el del ampli.
Subir
fecero
#4278 por fecero hace 3 días
#4276 Había pensado un Fender Champion 100. Qué tal? Pero creo que no tiene loop de efectos. Es que los FRFR me dan "miedo". 

Siempre he usado amplis (válvulas y transistores) y no se, quizás la experiencia con PA ha sido mala. Con la HX estupenda. 
Subir
Jesús
#4279 por Jesús hace 3 días
#4278 también puedes conectar al input de cualquier ampli, pero entonces las simulaciones de previo de HX seguramente no serán útiles. Deberías utilizar hx como multiefectos. Otra opción, si te va bien el hx directo a PA, sería utilizar el ampli sólo como monitor. De esto hay mucha información en el foro y en Youtube. Pero en tu caso, si te va bien por PA, lo lógico es un frfr
Subir
yodaferth
#4280 por yodaferth hace 3 días
#4274   Siento haber desatado el GAS.
Subir
fecero
#4281 por fecero hace 3 días
#4279 por PA me gusta la idea, pero las pantallas que tengo saturan muy rápido y más con la Duesenberg que tengo ahora. 

Pensé en una FRFR tipo Headrush, pero me da miedo que pase lo mismo, por eso pensé en un ampli de toda la vida, aunque pierda la funcionalidad de los IRs y simuladores. No tiene mala pinta:

https://es.blackstaramps.com/es/debut-50r/
Subir
Ricardo_R
#4282 por Ricardo_R hace 3 días
#4281 Si te gusta cómo suenan los amps de la Hx píllate una FrFr, al final lo demás es complicarte la vida. También puedes pillarte la solución intermedia, que es una etapa tipo pedal y una pantalla de toda la vida, pero claro al final acabas llevando un montón de cacharros, mientras que las FrFr pesan algo menos y si donde vas a tocar hay PA decente puedes hasta ir con la pedalera sin nada.

#4280 Cada cual es culpable de su GAS...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
poxo
#4283 por poxo hace 3 días
Yo he probado la headrush “pequeña” por eso de saber de primera mano cómo suena , y suena muy muy bien. Y ojo que toco siempre con valvulares. 

Esa sería mi primera opción por comodidad de transporte, y calidad-precio.
Subir
fecero
#4284 por fecero hace 3 días
#4283 Acabo de comprarme la grande, pero la MK1, que según he leído es mejor que la MK2. 
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo