1ª CLASE COMPLETA -Grupos de Notas Naturales y Desplazamientos Rítmicos
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenisimo Toni!
Yo desde que descargué las permutaciones pentatonicas no he parao de usarlas en las JAM's
Y aún sigo practicandolas. Todos esos grupos también los bajé, pero aún debo aplkicarme mucho más para ir pillando la técnica antes que la velocidad. así que sigo con las pentatonicas de momento.
Pero te has currado unos videos de alucine.
Muchas gracias compañero!
Yo desde que descargué las permutaciones pentatonicas no he parao de usarlas en las JAM's
Y aún sigo practicandolas. Todos esos grupos también los bajé, pero aún debo aplkicarme mucho más para ir pillando la técnica antes que la velocidad. así que sigo con las pentatonicas de momento.
Pero te has currado unos videos de alucine.
Muchas gracias compañero!
Gracias por las repus y los comentarios
Estoy subiendo otra clase a cuando esté subida abriré un hilo por aquí...
Dejo el enlace a mi canal de youtube por si alguien quiere darle un vistazo o suscribirse
Canal en Youtube
Saludos!!
Estoy subiendo otra clase a cuando esté subida abriré un hilo por aquí...
Dejo el enlace a mi canal de youtube por si alguien quiere darle un vistazo o suscribirse
Canal en Youtube
Saludos!!
MoRZiLLo escribió:
Yo espero mas videos. aunque la verdad prefiero seguir con las permutaciones pentatonicas hasta que me lo mamae todo al pie de la letra.
Eso sería un "error"...
Cuando uno estudia en la escuela no estudia ortografía y cuando es un hacha en ortografia pasa a las matemáticas... hay que beber de varias fuentes al mismo tiempo y no estancarse ni en un solo libro ni en una sola clase, etc.
Es más, cualquiera de los conceptos que puedes ver en este vídeo y en los que voy a subir se pueden aplicar perfectamente sobre cualquiera de las permutaciones pentatónicas con lo que se puede mezclar todo y multiplicar la eficacia de nuestro tiempo de estudio....
Saludos!!
Pues ya que lo dices echaré un vistazo. Lo que pasa es que se me acumula mucho trabajo de aprendizaje y tan seguido no puede ser.
No soy un chavalillo de 15 años que tenga 7 horas diarias como cuando me las metía yo en mi casita o en el local.
Ahora entre el trabajo y 4 cositas con la familia , se te vá el tiempo.
a eso me refiero a ir aprovechando pero poco a poco y no consumir excesivamente y que llegue a perder el interés rápido.
De todas formas muchas gracias Toni. Prometo echarle un vistazo.
No soy un chavalillo de 15 años que tenga 7 horas diarias como cuando me las metía yo en mi casita o en el local.
Ahora entre el trabajo y 4 cositas con la familia , se te vá el tiempo.
a eso me refiero a ir aprovechando pero poco a poco y no consumir excesivamente y que llegue a perder el interés rápido.
De todas formas muchas gracias Toni. Prometo echarle un vistazo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas