Seguramente eran de bastante más, jajajajaja... Un saludo y gracias por tus palabras
1
#1 info muy interesante y que mucha gente desconoce. Buen aporte.
Yo con mi Orange Rocker 15 Terror he tocado al aire libre e interiores sin ningún problema.
1
Muchas gracias y buen cacharro tienes!! Un saludo
1
Hola, muy interesante. En el local de ensayo tengo un cabezal de 100w que nunca he puesto ni a la mitad, pienso llevar el combo de 18w para probarlo
Además de la potencia y la sensibilidad del altavoz, que son los elementos que básicamente determinan el volumen final hay un factor tan o más importante en juego que es clave para muchísima gente: el aprovechamiento del sonido limpio del propio ampli. Hay canales limpios en amplificadores que no concuerdan en absoluto con su potencia quedando limitadísimos.
Muchas veces los canales limpios están condicionados por el diseño de otros canales y limitan su efectividad respecto a su umbral máximo de volumen. Cosa que también ocurre con su dimensión como sonido limpio comparándose con ciertos modelos de referencia y por supuesto con su comportamiento dinámico (es diferente disponer de un cauce ancho hacia la distorsión que una entrada abrupta garantizada). También ocurre con amplis monocanales en los que el propio diseño no se centra precisamente en ello.
En estas circunstancias la potencia de un amplificador no sirve para calcular. Esto es algo que ocurre con amplis de todas las potencias.
6
Los Cráter eran la polla tío, por lo menos los antiguos, probé un par en su día y se salían. Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias!! La verdad que como dices el Tiny va de lujo, conocemos unos cuantos que lo usan y se sale. Un saludo
1
Pues prueba y nos cuentas tío. Un saludo y gracias