Aquí no hay quien v̶i̶v̶a̶ venda

OFERTAS Ver todas
-
-29%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

DuaneAllman escribió:Vendo guitarra "MUY MEJORADA"!! Por eso pido 300€ más de lo normal
Luego resulta que la mejora es que la ha destrozado para ponerle un bigsby de esos con nosecuantos agujeros y le he puesto unos afinadores feos y una pastilla que no es mejor que la que traía de serie simplemente debía de gustarle más a el, o no...por eso la vende...
Es broma no os enfadéis si os gustan los bigsbis pero joder sí destrozas la guitarra a agujeros para ponerle eso no pidas luego más de lo que te costó xD
Lo de las palas rotas me parece de traca, vale que la guitarra sea funcional y tal pero se ha destrozado, ha tenido la peor rotura que puede tener, siniestro total...suena igual después? Ni idea...está bien arreglada? Yo que sé...
Para mí no pueden valer un 20% menos deberían costar mucho mucho menos si les ha pasado eso, pero vaya es mi opinión quizá soy maniático con eso
Buf, y ni preguntes, porque lo que te pasa es que eres gelipollas por no entender el valor de la mejora, o por no saber que una pala reparada nunca en la puta vida se rompe...
Yo que sé... Es cierto que hay truños de anuncios por aquí que encima se renuevan 3 veces a la semana y los vemos todos, que es que sí que son así.
SUGERENCIA: ¿Se puede implantar un botón de ocultar anuncio al lado del de seguir anuncio?

Y esto? No es ESP y el historial del usuario está vacío. https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ltd-snakebyte-james-hetfield-signature-2018-2019/1192672

#101 qué sobrada... Estas cosas cada día me dejan más flipao. Me supongo que el que va a gastar 4500€ entenderá mínimamente de guitarras, sus valores reales y la diferencia de precios y procedencias entre LTD y ESP...
PD.- Y además pone que la escala es 24,75" cuando es un modelo barítono, que son más largas.
PD.- Y además pone que la escala es 24,75" cuando es un modelo barítono, que son más largas.

También hay que decir que no hay quien venda porque la gente le da por masacrarte a peticiones de cambio... A mí se me han inflado tanto los eggs que acabo de retirar un anuncio de una PRS Custom top 10 que tenía a la venta con un gigantesco NO CAMBIOS... Y aun así, ya sé que no te interesa cambios pero tengo una musicman... Oye tengo una les paul.... El mismo tipo de la musicman y una gretch y etc etc etc...
Por cierto otro hilo repetido hasta la saciedad el de no cambios 😂
Pero lo de ocultar anuncio sería muy buena idea!!!
Por cierto otro hilo repetido hasta la saciedad el de no cambios 😂
Pero lo de ocultar anuncio sería muy buena idea!!!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo