#108 los amplificadores de tubos aprovechan mejor la potencia en salida, ademas de que no se distorsiona el sonido cuando le subes a tope, tu pones un amplificador de transistores en 100% de volumen y te va tirar ruido o se va distorsionar el sonido, sobretodo en gamas de amplificadores medias y bajas, el ac2 tiene (2) EL84 con lo que vas aprovechar mucho mejor su potencia, te val alcanzar para tocar con baterista
¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
carnaco escribió:oleeeeeeeee.........
la de años que me he tirao escuchando este tipo de heavy y no me canso....muy bien todo, el sonidazo que tiene y la instrumentacion tambien mola un huevo. buena asociacion habeis hecho cabroncetes.....
por otro lado, no conocia yo esa venita heavy tuya vibra, jejeje.
pues nada, aplausazo y a seguir disfrutando del tema........saludazos pa los dos.....
Wolas carnaco si la venita esta ahi Baron Rojo y otros siempre me han gustado ahora la vena yugular es de clansman de todas todas y el eligió el derrotero metalero y yo encantado ademas de que hayas disfrutado muchas gracias por tu soporte
un saludo grandote
esto esta como el dilema de .. que pesa mas? un kilo de oro o un kilo de algodon?
Segun tu pregunta, los watts son los mismos siempre, solamente que la percepcion es distinta,asi a groso modo un ampli total a valvulas se percibe unas 4 veces mas que uno de transistores,
EN un hibrido no es perceptible ya que como la valvula la trae en el preamp, no influye mucho en el sonido resultante final en cuando a amplitud de volumen, sino solo podria influir en el caracter del canal limpio o en el overdrive del canal sucio..
Segun tu pregunta, los watts son los mismos siempre, solamente que la percepcion es distinta,asi a groso modo un ampli total a valvulas se percibe unas 4 veces mas que uno de transistores,
EN un hibrido no es perceptible ya que como la valvula la trae en el preamp, no influye mucho en el sonido resultante final en cuando a amplitud de volumen, sino solo podria influir en el caracter del canal limpio o en el overdrive del canal sucio..
En lo de los hibridos te doy la razon la valvula solo influye en el sonido que podemos sacarle al previo y el resultado es mejor pero lo importante seria tener una etapa de potencia a valvulas como comparacion podriamos tomar el Vox AC15 valve reactor que es hibrido y el Vox AC15 a valvulas segun he podido oir en youtube el lo unico que se parecen es en el timbre que generan pero mucha gente dice que en recion a la potencia no dan la misma ni de coña.
Creo que los que salen aqui son algunos de los participantes no seleccionados....la verdad es que hay MUCHA mierda. Diseños made in paint, jueguitos manidos del MADR16, colores que me hacen sangrar los ojos...Pero supongo que habrá alguno que merezca mas la pena que algunos finalistas.
pasen y vean:
http://www.logo2m16.com/
pasen y vean:
http://www.logo2m16.com/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo