¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

skamot
#133 por skamot el 26/05/2012
esa es de lo mas economico que puedo encontrar no?

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#134 por eric_clapton60s el 26/05/2012
Ya me llegó!!! Han tardado dos semanas. Va muy bien. A ver si hago una foto de la cabina para que lo veais.
Subir
Isaac95
#135 por Isaac95 el 27/05/2012
esque yo soy un maniatico de sonido clean- (fender) ajaj y con un tubescreamer o un booster pos bffff ajjaj por eso digo lo del superchamp porque necesito comerme al bateria con esos 15w en limpio, el segundo canal de "emulación de amplis fender" pues casi no lo usaria y los efectos si se que son una maravilla la verdad, en la escuela de musica hay el fender Delux 90 a transistores con el mismos effectos y es una pasada para lo que es... ( vale 600€) con 1x12 y se come al bateria,piano,saxo jajaja pero es de 90w ....

toy hecho un cacao porque el bugera si lo tuviese no lo podria usar en casa de ningún modo y el fender connectado al usb si...
Subir
despista2
#136 por despista2 el 27/05/2012
Tremendo
Subir
Isaac95
#137 por Isaac95 el 27/05/2012
Asi es fugas, hemos prendido la mecha..... :roll: :wink:

Este es un buen punto, hasta me puede hacer ahorrar unos cuantos morlacos, ja, ja, ja :lol: .

Segun me dijeron en su momento, los efectos que se aplican a las tarjetas dedicadas ( UAD-1, Powercore, Pro Tools ) en su momento eran mejores que los aplicados a los sistemas nativos.

Algunos efectos de Logic tienen unos cuantos años, y aprovechando esos años hemos aumentando la velocidad de reloj de los procesadores pudiendo aplicar mas efectos al mismo tiempo, y que los nuevos creados puedan trabajar con mejor calidad.

Yo he escuchado muchos efectos de Waves y Samplitude ( PC ) y son muy buenos y estoy hablando de sistemas nativos.

Por eso de nuevo #-o , son estos efectos ( tarjetas DSP mediante ) mejores que los Logic nativos ???
Subir
eric_clapton60s
#138 por eric_clapton60s el 27/05/2012
Picapica mirate el laney VC15 dicen que tiene bastante potencia y dos canales a mi me recuerda al tipico fender y el precio no esta nada mal solo 20 euros mas en thomann que el super champ
Subir
Isaac95
#139 por Isaac95 el 27/05/2012
musikocabron escribió:
Hola, me gustaria con este mensaje aclaras mis dudas:
Por una parte expongo mis dudas y por otra escribo frases y ustedes me las corrigen o me dicen lo contrario:

La impedancia: Se genera cuando por ejemplo conectamos un micro a una entrada de linea:
Por kel micro tendria que estar conectado a una entrada MIC, dado que estan diferentemente balanceadas ambas entradas, la de el balanceamiento "linea" es un estandar para aparatos domesticos y demas y la de mic, esta balanceada para micros.

¿Esto es cierto?

Siguiente:

Cuando hablamos de niveles se señales y de tipos de señales: ¿Una señal balanceada, es una señal para un uso determinado, es decir una señal balanceada para un micro, significa que es para un micro? en tonces ¿Una señal no balanceada sirve para cualquier cosa?

Siguiente pregunta, que es un el nivel de señal ¿La potencia, el tipo? entiendo que una señal es la electricidad o el magnetismo que rula por el cable.

Si el nivel de señal es el tipo, la potencia, seria la potencia sin mas de señal no?

Bueno corrigan quiten me el lio de mi cabeza, gracias
Subir
adri_mey
#140 por adri_mey el 27/05/2012
Use un Beta 52 colocado a 15 cm del parche y casi al borde unos 5 cm
Subir
eric_clapton60s
#141 por eric_clapton60s el 27/05/2012
Hola, me he comprado una tarjeta de sonido M-audio Fast Track USB y tiene una entrada de CANON y una de JACK, y yo querría conectar la mesa de mezclas, a la tarjeta de sonido por el conector canon, la mesa tiene salida de dos RCA entonces, las salidas estan en alta y la entrada del canon es baja entonces ¿como debería conectarlo, con un cable de RCA a Canon, o tendria que hacer algo mas?
Subir
adri_mey
#142 por adri_mey el 27/05/2012
Ante todo decir que estoy encantado de que Vibra haya contado conmigo para su proyecto, y por supuesto, dar las gracias a todos los que os habéis parado por aquí a comentar algo.
Creo que Jaume ha acertado en el excesivo volúmen de las guitarras solistas. Es algo de lo que me dí cuenta una vez enviado el mp3 a Vibra, pero lo solucionaré para cuando le tenga que mandar el master para la edición del cd.
Falkys, en ésa parte suenan 4 teclados paneados, un típico sonido lead que proviene del Alesis Fusion.

Una vez más, gracias por la escucha y un saludo a todos.
Subir
eric_clapton60s
#143 por eric_clapton60s el 27/05/2012
Ajan, muchas gracias por tu opinión, la tendre en cuenta. Es mucho preguntarte el porque? por los sonidos, por las posibilidades....?
Subir
Isaac95
#144 por Isaac95 el 27/05/2012
Perdona Endre; ha sido un error del ordenador no quería repetirlo.

Te doy toda la razón Cedu, parece ser que en el urbanismo desmesurado se entienden a la perfección. Ya se que os suena mucho lo de las urbanizaciones y los mega-campos. Sólo que tendrías que ver a los personajes políticos de por aquí, son de peli de torrente, son caricaturas del jeuves tio...
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo