lo que tendrias que hacer es provar y haber si te suena, yo mismo tengo un combo fender de 15w y conecto mi pantalla 2x12 a la salida que mencionas y el cono del ampli sigue sonando otra cosa es que lo escuches vamos no soplan igual dos conos celestion de 75w que el del ampli de 30w, tambiem tengo otro combo sinmarc y si enchufas la pantalla a la salida de altavoces externa igual, el cono del ampli sigue sonando
Hola, creo que puedo aclarar tu duda, ya que recien acabo de adquirir un Vox AC15, antes tenia un ampli a transistores de 50, la diferencia es brutal no solo en cuanto a calidad de sonido, el baterista que tenemos es ruidoso a mas no poder y sin embargo nunca he subido el volumen a mas de la mitad, así que sin duda le hace la competencia
15 WATS EN TUBOS SON COMO 25 EN UNO DE TRANSISTORES, AL DE TRANSISTORES NO LE PUEDES SUBIR A TOPE PORQUE SE DISTORCIONA EL SONIDO
Por cierto, he visto que cuda ya está en 1.0
algun comentario al respecto?
nebula ya va con cuda?
#89 ya ya... sobre todo por la distorsion... en limpio? o en saturado?... .
veamos... demos opiniones... pero no podemos decir eso... hay amplificadores a transistores, que te dan toda la potencia, sin distorsionar... todo depende de el diseño.
saludos
#91 yo tengo 2 solid state que solo uso para grabar un VGA7 Y UN JC120 ambos en limpio suenan excelente hata el 55 y 70% de volumen , ya despues el sonido no es el mismo, en el bolt 60 y el vox ac30 que tengo uno los puede poner al 90% ya tope y no sucede lo mismo con los limpios, y si depende mucho tambien de los conos pero el de valvulas que tengo de 60 suena mas duro que el jc120
La carpintería de madera es mucho mejor
mi teclado es un roland gw-7, supongo que no debería haber problema, hay un sinte vsti que me pillaba de serie el pitch y tal, aunque no el vibrato ese que te dije... es q ni idea tío... he tocado todos los parametros esos que me dijistes y nada...
he mirado en thomann es lo que tu decias, cobran el 0,7 por ciento del total mas una comisión de 4 euros mas o menos, el caso es que no importa si supera eso, pero por ahi le andará gracias por la ayuda chao
La publicidad esa semi-oculta que está a la derecha, mientras que está oculta no molesta, pero hay veces que el banner es demasiado ancho y se superpone al sitio dedicado al foro y tapa las letras.
Saludos