¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Entonces la clasica Harley Benton G212 Vintage:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
con un 15w tiene que ser una bestia no? eso si vatios en clase a o en clase a/b?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
con un 15w tiene que ser una bestia no? eso si vatios en clase a o en clase a/b?
A mi esque me da miedo comprar un ampli de tan poca potencia porque yo en casa no uso ampli sino las simulaciones de la pedalera y hay gente que te dice con 15w vas sobrado pero a la hora de la verdad el ampli te deja tirado entonces que? tiras a la basura 400€ yo me voy a pillar un jet city de 20w que gente que lo tiene dice que si vale para los bolos pero uff a veces hay comentarios que me dejan mal
picapica95 escribió:otra cosa si el speaker es de 100w RMS y el cabezal de 15w a cuanto rendira ?
Pues a 15w.
Te pongo un ejemplo: ¿qué tiene más potencia, un coche de 60 caballos por una carretera comarcal o el mismo coche por por la autopista? Por la carretera más ancha irá más desahogado, pero la potencia es la misma.
Justo lo que a mi en los videos que he escuchado por yutuv xdd me sonaba como mas chillon sin embargo el jet city
En cuanto a lo de la sala me acabas de acojonar yo si que toco con mas people pfff que putada hablamos de unas 200 de media estoy por mandar las valvulas a la mierda y pillarme el frontman 212 y usar la pasta que me sobra para otra cosa porque me dicen por ahi que un bugera esta bien pero paso si me compro uno a valvulas me compro uno que me deje satisfecho como el caso del jet city si no fuese por la potencia.
En cuanto a lo de la sala me acabas de acojonar yo si que toco con mas people pfff que putada hablamos de unas 200 de media estoy por mandar las valvulas a la mierda y pillarme el frontman 212 y usar la pasta que me sobra para otra cosa porque me dicen por ahi que un bugera esta bien pero paso si me compro uno a valvulas me compro uno que me deje satisfecho como el caso del jet city si no fuese por la potencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo