Epa... creo que asi si se puede escuchar!
[Este MP3 ya no existe]
A mi me paso lo mismo con el link. Pero envie un mail al soporte tecnico y llame (por las dudas) ademas por telefono 10 minutos mas tarde y me enviaron otro link que funciono. Vamos que el soporte resulto brillante y efectivo =D>. En 10 minutos estaba ya jugueteando.
Es una lastima que este programa este tan infravalorado. Creo que le saca muchos cuerpos de avance a FL y otros. A mi me encanta, me parece divertido, intuitivo y estoy pensando como lo remplazare cuando me pase a mac.
No te lo puedo pasar porque estoy de viaje. Pero si hablas un poco de ingles los llamas. A mi la persona que me ayudo se llama Jonah Goska. Un tio simpatico y rapidisimo.
jonahgoska 'ATTTTT' cakewalk DOTPUNTO com
Suerte
Si no lo entiendo mal, grabo toda la señal que ha pasado por el cana l asio de efectos, por tanto procesada,¿no? me saldrá un archivo wav de mas de 4 minutos, nunca he probado de grabar un clip tan largo, no se si funcionará.
He encontrado otra opción a ver que te parece: darle al play en live e inmediatamente grabar en audiacity. La wav resultante en audiacity suena igual que lo que escucho por los altavoces, o sea muy bien. No se si en este proceso pierdo calidad de sonido (yo no lo noto pero alomejor pierdo)
¿que solución es mejor, la de guardar en live el retorno de la señal procesada por efectos o de grabar la salida de toda la señal (master) en un programa de audio como audiacity?
gracias de nuevo
no amigo el exito de este ampli son los limpios que tiene aunque le subas al tope la ganancia. no distorciona amigo. es sonido fender super limpio y la distorcion es bellosima con el tube screamer
Saludos a todos ,tengo pensado comprar un Orange rocker 15 wat válvulas y una pantalla Harley benton con un altavoz Celestion v30 de 12". Alguno de vosotros lo a probado? Es suficiente para ensayar con la banda?
Gracias de antemano