¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pokemos escribió:Yo estudio Bellas Artes, especialidad Diseño y Animación, pero creo que hay mas maneras de estudiar diseño. Cursos privados, tanto de teoria del diseño como de manejo de programas...yo me iria a preguntar a tu consejeria de educación y ampliar la busqueda en Internet. Y por supuesto, a parte de los cursos...en esto de la creación lo mas importante es tu trabajo personal...hay que echarle muuuchas horas en casa. Los cursos y las carreras no son mas que un empujon, para andar necesitas tus ganas.
¡Suerte compañero!
Esto es cierto, lo mas importante de cara a un futuro trabajo, es el trabajo que hayas echo anteriormente, sobretodo es muy muy importante tener un "portafolios" online donde ellos puedan ver tu trabajo, esto lo he visto yo en muchos foros de diseño 3D, diseño normal, programacion de videojuegos... y te metes en los post y ves: Se busca diseñados bla bla bla, requisitos: Experiencia y Portafolio online Plus: Titulo , vamos que el titulo no es mas que un "plus". Y este tipo de anuncios te los ves hasta por compañias muy importantes como ID software, Ubisoft...
Parece más un órgano. O, como mucho, un Low Piano.
Más que un loop, podrías meterlo en un grupo del secuenciador (seleccionas las notas en el secuanciador y das a Control-g) e ir copiándolo, cambiando alguna nota de vez en cuando... Sobre cómo crece el piano, simplemente bajar el filtro al principio e irlo subiendo poco a poco puede dar esa sensación.
Más que un loop, podrías meterlo en un grupo del secuenciador (seleccionas las notas en el secuanciador y das a Control-g) e ir copiándolo, cambiando alguna nota de vez en cuando... Sobre cómo crece el piano, simplemente bajar el filtro al principio e irlo subiendo poco a poco puede dar esa sensación.
Que raro macho, hace poco comenté en un post del foro que estuve en el conci de unos colegas, y uno de los guitarras llevaba el TSA15 de cabezal y una pantalla 2x12 y se le escuchaba de sobra, hacía rock de los 70s, el otro guitarra creo que llevaba un Frontman a transistores de 100w y el Ibanez no se quedaba corto para nada, incluso en limpio...
Resulta curioso que sólo se considere especulación cuando mucha gente se endeuda comprando viviendas que se revalorizan y no se considere especulación a esperar a que bajen esas viviendas para no endeudarse tanto como los demás... Puede que se disfrace de llamada a la cordura, a los precios reales de las cosas, etc, pero en un sistema viciado sigue siendo especulación de todos modos... :silbar:
Estimado MedII,
yo creo que esta demás decir que lo que escribiste es de gran valor, sobre todo para los que somos mas novicios, pero bueno yendo al grano.... yo me pregunto ¿de que sirve grabar a una frecuencia de muestreo de 88 o 96 si luego al pasarlo a CD o DVD hay que reducirla a la mitad o peor aun, como dices tu, que es mejor hacer una mezcla 44,1 o 48 para tener una mejor realidad como va a sonar en un disco y no encontrarse al final que parte de la magia de la mezcla se a esfumado.
salu2
yo creo que esta demás decir que lo que escribiste es de gran valor, sobre todo para los que somos mas novicios, pero bueno yendo al grano.... yo me pregunto ¿de que sirve grabar a una frecuencia de muestreo de 88 o 96 si luego al pasarlo a CD o DVD hay que reducirla a la mitad o peor aun, como dices tu, que es mejor hacer una mezcla 44,1 o 48 para tener una mejor realidad como va a sonar en un disco y no encontrarse al final que parte de la magia de la mezcla se a esfumado.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo