¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

eric_clapton60s
#145 por eric_clapton60s el 27/05/2012
La boss me 70 tiene loop de efectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Isaac95
#146 por Isaac95 el 27/05/2012
Pokemos escribió:
Yo estudio Bellas Artes, especialidad Diseño y Animación, pero creo que hay mas maneras de estudiar diseño. Cursos privados, tanto de teoria del diseño como de manejo de programas...yo me iria a preguntar a tu consejeria de educación y ampliar la busqueda en Internet. Y por supuesto, a parte de los cursos...en esto de la creación lo mas importante es tu trabajo personal...hay que echarle muuuchas horas en casa. Los cursos y las carreras no son mas que un empujon, para andar necesitas tus ganas.

¡Suerte compañero!

Esto es cierto, lo mas importante de cara a un futuro trabajo, es el trabajo que hayas echo anteriormente, sobretodo es muy muy importante tener un "portafolios" online donde ellos puedan ver tu trabajo, esto lo he visto yo en muchos foros de diseño 3D, diseño normal, programacion de videojuegos... y te metes en los post y ves: Se busca diseñados bla bla bla, requisitos: Experiencia y Portafolio online Plus: Titulo , vamos que el titulo no es mas que un "plus". Y este tipo de anuncios te los ves hasta por compañias muy importantes como ID software, Ubisoft...
Subir
eric_clapton60s
#147 por eric_clapton60s el 27/05/2012
El vehículo de mis sueños es este:

Subir
eric_clapton60s
#148 por eric_clapton60s el 27/05/2012
correcto, la gancia del canal .... :mrgreen:
Subir
Isaac95
#149 por Isaac95 el 27/05/2012
Se trata de una película de carácter religioso.

Un abrazo

Mensaje actual: 3769
Subir
eric_clapton60s
#150 por eric_clapton60s el 28/05/2012
El programa de tu lado superior derecho tiene un botón con un simbolo " ? " le das click y es la ayuda, de echo todos los programas vienen con ayuda, que viene siendo lo mismo que un manual básico aunque en algunos casos esta bastante completa la información como con el FL.
Subir
luissk8
#151 por luissk8 el 09/06/2012
y COMO SE LLAMA EL CABLE QUE ENCHUFAS DEL LECTOR DE CD AL PANEL DE CONTROL ES QUE NECESITO UNO
Subir
luissk8
#152 por luissk8 el 09/06/2012
Parece más un órgano. O, como mucho, un Low Piano.

Más que un loop, podrías meterlo en un grupo del secuenciador (seleccionas las notas en el secuanciador y das a Control-g) e ir copiándolo, cambiando alguna nota de vez en cuando... Sobre cómo crece el piano, simplemente bajar el filtro al principio e irlo subiendo poco a poco puede dar esa sensación.
Subir
adri_mey
#153 por adri_mey el 09/06/2012
Que raro macho, hace poco comenté en un post del foro que estuve en el conci de unos colegas, y uno de los guitarras llevaba el TSA15 de cabezal y una pantalla 2x12 y se le escuchaba de sobra, hacía rock de los 70s, el otro guitarra creo que llevaba un Frontman a transistores de 100w y el Ibanez no se quedaba corto para nada, incluso en limpio...
Subir
Isaac95
#154 por Isaac95 el 09/06/2012
Resulta curioso que sólo se considere especulación cuando mucha gente se endeuda comprando viviendas que se revalorizan y no se considere especulación a esperar a que bajen esas viviendas para no endeudarse tanto como los demás... Puede que se disfrace de llamada a la cordura, a los precios reales de las cosas, etc, pero en un sistema viciado sigue siendo especulación de todos modos... :silbar:
Subir
adri_mey
#155 por adri_mey el 09/06/2012
Fué una propuesta de ERC, del "odiado" Caro Rovira, como condición a aprovar los presupuestos. :)

¿Y que esperabas de la iglesia? En realidad me esperaba una reacción peor...
Subir
Isaac95
#156 por Isaac95 el 09/06/2012
Estimado MedII,
yo creo que esta demás decir que lo que escribiste es de gran valor, sobre todo para los que somos mas novicios, pero bueno yendo al grano.... yo me pregunto ¿de que sirve grabar a una frecuencia de muestreo de 88 o 96 si luego al pasarlo a CD o DVD hay que reducirla a la mitad o peor aun, como dices tu, que es mejor hacer una mezcla 44,1 o 48 para tener una mejor realidad como va a sonar en un disco y no encontrarse al final que parte de la magia de la mezcla se a esfumado.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo