¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

rubex
#73 por rubex el 31/03/2010
Si bien hacen lo mismo (evidentemente musica) tanto en el concepto como en la necesidad de carnaza son diferentes.

Que tiene Reason que no tiene CUBASE:

* El modo de encadenar efectos tanto en serie como en paralelo ofrece una potencia y ergonomia que ya le gustaria a Cubase.

*Consumo de CPU considerablemente inferior.

Esto es a modo de ejemplo algunas -en mi opinion- diferencias sustanciales. Yo en la actualidad uso Cubase y Reason 2.5 via Rewire y va de miedo, hasta el punto que siempre que puedo uso Reason antes que Cubase por temas de consumos. Todos padecemos el estar -cortandonos- constantemente a la hora de hacer Inserts.... el puto CPU Performence a poco que te descuides se desmadra en proyectos grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ericxvendetta
#74 por ericxvendetta el 01/04/2010
solo me da arcadas el segudno,... con todos mis respetos...
nos ponen 2ºs detras de ellos.

BUeno el tema genial eh... ufff la mandolina le queda de muerte.. y las flautas eskisitas

agur
Subir
danibg Baneado
#75 por danibg el 01/04/2010
ericxvendetta escribió:
saludos compañeros,alguno me podria decir si me sirve comprar un blackheart 5w a valvulas para ensayar sin que la batareia me opaque??
o mejor uno de 30w o50w a transistores?
:roll:
:saludo:

con esa potencia no conseguiras sonidos limpios a gran volumen..
Subir
rubex
#76 por rubex el 01/04/2010
Lo he pedido a musik produktiv pero me han dicho que no lo tienen en el almacen asi que tienen que pedirselo al distribuidor. A saber cuando me lo traen, espero que pronto porque no hayo la hora de empezar a tocar :). Informare cuando lo tenga entre mis manos.
Subir
danibg Baneado
#77 por danibg el 01/04/2010
Sun Ra. Creo que está programado entre otros por le hispasónico Texvo.

Salud.
Subir
skamot
#78 por skamot el 01/04/2010
ZTR tus tochos son ciencia pura la gente como tu haze grande este foro porfavor no dejes de hacerlo
apa saludos!!!
Subir
rubex
#79 por rubex el 08/04/2010
una pregunta: en otros post comente las diferencias del line out y el speaker out... si la señal que voy a sacar es a una mesa de mezclas, de cual tengo que sacar??
Subir
danibg Baneado
#80 por danibg el 08/04/2010
Aquí estaremos.
Subir
strastornado
#81 por strastornado el 08/04/2010
curioso tema, muy curioso.

me gusta mucho el concepto y el sonido, aunque debo admitir q tras el segundo minuto ya estaba esperando algo q nunca ha llegado. y eso q yo estoy acostumbrado a escuchar temas en los q "no pasa nada", pero claro, supongo q esto es típico de la primera escucha; sí me lo imagino en el contexto de un disco como una especie de puente entre dos temas más movidos.
saludos
Subir
metallicaspa
#82 por metallicaspa el 08/04/2010
rmorcilla escribió:
que equipo es ideal para eso...
gracias mil

Yo me llevare mi grabadora portatil y el micro que utiliso en el estudio ya que es el unico y muy buen micro, ahora... tengo que inventarme algo para que el viento no interumpa la grabacion ya que el pop up filter no va a ayudar mucho con todo el viento en el parque :lol: bueno, veremos a ver, salu2 8)
Subir
skamot
#83 por skamot el 08/04/2010
Muy bueno sr. Khan!
Subir
rubex
#84 por rubex el 08/04/2010
entonces no se puede usar de monitor?? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo