¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

rubex
#61 por rubex el 29/03/2010
Eyyyy!!,gracias a los dos por los comentarios.Me alegro de que te guste Rafa,he estado de viaje unos dias y llego con los oidos frescos ,aprovechare y mirare lo que me comentas del tema.Gracias a ti tambien Toral,me alegro de que te suene bien,un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sid*
#62 por sid* el 30/03/2010
skamot escribió:
Hombre depende para lo que quieras el ampli ,,, jo usaba uno de 5w clase A para ensayar con bateria y todo !! ... con pantalla de 1x12 ....

Si lo quieres para ensayar y directos ,, para ir sobrado por lo menos algo de 50W ... pero si en cambio es para casa y algun ensayo esporadico ,, esos 15 a valvulas te digo que va bien ,,, peeeeeero si es un directo en un pub lleno de gente ya no irá tan bien ..... todo depende del uso que le vas a dar ese ampli ..

Hombre, en principio es para tocar en el local con BAteria y bajo, ya he escuchado lo mismo que comentas, que con 5w a valvulas clase A suena tremendo y no lo tapa la bateria ¿de verdad es cierto?
Yo preferiria el de 30W a valvules pero se me sale de presupuesto y la verdad es que si dices que el de 15W se me puede quedar corto tendre que comprarme uno a transistores, lo cual no me motiva nada porque pienso que con un ampli a valvulas conseguire un mejor sonido como me comentaste anteriormente

Bueno skalot, tambien me gustaria comentarle un tema que tambien me trae bastante preocupado y todo es debido a mi ignorancia, la cuestion es la siguiente:
Compre mi baja telecaster recientemente a traves de una tienda en internet (nueva sin estrenar), y cuando me llego observe que tenia una pequeñas grietas (al parecer superficiales, como si unicamente fuera la laca lo afectado) justo debajo de la union del mastil con el cuerpo (una pequeña grieta a cada lado) ¿crees que es grabe?
perdona que le de tanto la brasa pero es que no tengo a nadie al quien pueda consultar.
Gracias
Saludos
Subir
rubex
#63 por rubex el 30/03/2010
Esto de abajo lo escribio el forero MarcusGuelbi hace ya un tiempillo... tan valido antes como ahora...
Yo he tocado en directo con el V-amp 2 sin mayor problema de latencia (por lo menos no moelesto...)

"En cuanto al retardo del V-AMP al cambiar de preset dentro del mismo banco, se elimina de las siguientes maneras:
-Cambiando entre presets del mismo banco que tengan el mismo ampli y altavoz
-Cambiando entre presets del mismo banco que tengan el mismo ampli (y altavoz el que sea) en las configuraciones L3 (salida izq.) y L2, ya que no usan la simulación de altavoz.
-Si se usa el V-AMP como módulo de efectos, con el previo en bypass.

Yo uso el V-AMP2 en directo con la config. L3 mono (salida izq.) y una vez organizados los bancos por tipo de amplis ya no tuve ningún problema de latencia.

Lo que no sé es si el retardo al cambiar de banco también se puede eliminar con alguna de estas soluciones (en directo nunca he tenido que hacer un cambio de banco entre dos partes de guitarra que van pegadas). Mañana mismo lo probaré.

Aquí se hablaba recientemente del retardo del POD 2.0: [url=https://www.hispasonic.com/foros/pod-xt/10391 ... od+retardo[/url]

Discusiones VAMP/POD en esta web:
https:/www.hispasonic.com/foros/pod-v-amp-alguien-tiene/13717
https:/www.hispasonic.com/foros/pod-behringer/39944

Saludos. "

Si quereis mas cosas pinchad el siguiente enlace

https:/www.hispasonic.com/foros/recordings-pod-v-amp2/41261

Nos vemos en los topics
Subir
skamot
#64 por skamot el 30/03/2010
Sid ,, si ves algo que no ves claro lo mejor seria ( si no puede ser a la tienda ), pues a un luthier a que por lo menos le heche un vistazo asi a ojo ,,, que igual no es nada que igual es grabe ,,, i si fuera grabe,, pues algun mensajito a la tienda ...... igual es solo la pintura,, habria que examinarlo ...
Subir
sid*
#65 por sid* el 31/03/2010
Pendejo Micol?Juaaaa,es un jovato de 50 y pico.Contale Micolino dale.Deschavate.A proposito,como estan los nietos?El que estaba engripadito mejoró?Mandale un besito del tio Tre.
Subir
skamot
#66 por skamot el 31/03/2010
Wenas:

En nombre de mis colegas Zilez, Wol y Lekroh, tengo el gran gusto de presentar en hispasonic su ultima maketa, "2005: El Premio pa Vohotros".

Para los que no los conozcan, se trata de un grupo de hiphop de la provincia de Sevilla, lo cuales tienen tras de si varios años de maketas y muchos conciertos. Lo unico que voy a comentar es que el titulo de la maketa fue elegido por el doble sentido que tiene, sin maldad ni bondad plenas :P. Se que a los que os guste el Hiphop no os dejara indiferentes y a los que no os guste es posible que os sorprenda. En definitiva, espero que os guste. El resto, os toca a vosotros descubrirlo escuchando la maketa ;).

Salu2 a to2

P.D.: Se aceptan criticas, por supuesto.
Subir
danibg Baneado
#67 por danibg el 31/03/2010
yo creo que tienen mala fama, por la manera de trabajo, puesto que trabajan todos juntos en cadena y muy rapido, y parece que agan las cosas al "tun tun"

pero como dice skamot, habrá de todo
Subir
rubex
#68 por rubex el 31/03/2010
probe con la opcion de:

panel de control/dispositivos de sonido/propiedades/harware/phase88

si cojo la opcion "no asignar mediante este dispositivo, parece que los picos se atenuan, y va mejor pero no del todo bien. Muchas gracias por el link de la pagina y el traductor señores si tienen mas ideas se agradeceria si caigo de que puede ser ya sus contare,.
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 31/03/2010
me gusta mucho la voz , es muy buena , muy bien lograda , y con criterio , y eso que como dice fran_def le falta camara , y es verdad , a mi tambien me parece que tiene parecido a algunas cosas de gary numan, el tema esta bueno , aunque a gusto personal , me gustarian sonidos mas rockero, sonidos no tan tecnos, ya que a mi la voz me tira mas para ese lado, pero ese es un rollo mio.
salute!
Subir
rubex
#70 por rubex el 31/03/2010
luthiers puntuales vale. estoy hablando de produccion en cadena, grandes cantidades... no me imagina una cadena de montaje española de guitarras.
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 31/03/2010
Supongo que se referirá a poder trabajar con más "colorines" de notas en el piano roll. Ahora, para no equivocarse con los slide up y demás, tenemos varios colores de notas (verde, rosa y dos más). Yo nunca he necesitado más de 2, así que los 16... bueno, a alguien le servirá :-P
Subir
skamot
#72 por skamot el 31/03/2010
mi mayor pregunta es como coloco las cosas por ejemplo primero la goma espuma despues el poliestireno expandido y por ultimo los maples??? o de otra forma??
otra pregunta el poliestireno expandido sirve de algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo