christian rock escribió:Alguien me podria ayudar con una duda. Me estan ofreciendo un cabezal a tubos para guitarra marca eko de 80w rms el ampli es antiguo pero patea duro ¿sera una buena compra? La verdad es que yo solo conosco peavy marshall fender etc.
tendras que decir el precio..
---------------------------------
d7diego escribió:Todos los amplis tienen Speaker Out, por que de alguna manera tiene que salir el sonido a las cornetas, solo que en unos no lo ves por que la conexión es directa (soldada) y en otros si esta por que esta la posibilidad de conectarlos con un Plug y un Jack...
Pero no se como hacer para que uno que tiene esa conexión directa, pueda tener un Jack y conectarlo por ahí a las cornetas, quizá un técnico o alguien que sepa de electrónica pueda ayudarte...
no se por que rubex pregunta lo mismo varias veces....
como ya le dige en el otro mensaje...
Alguien escribió:una chapucilla que queda bien y que me comento un compañero del foro es conectar un conector de jack hembra a los cables que van al altavoz, y en el altavoz soldar dos cables con un conector jack macho..
asi conectarias a la pantalla a través d un cable de carga que iria del jack hembra del amp a la pantalla, y cuando quieras usar el altavoz del combo, pues conectas el conector que as soldado al altavoz al jack hembra del ampli