Yo lo único que digo es que si fuesen 20, la música estaría más tranquila.
mmm... sí, los cuarenta tonto-chorras son todos esos músicos que presumen en las entrevistas de televisión con esos comentarios del tipo: "Éste disco es más personal, porque he podido componer uno de los 17 temas y además ésta vez me pude pasar por el estudio cuando grababan algunos de los instrumentos".
Y lugo ahí está el resto del personal (que suelen ser musicazos del 15)currándoselo para que el señorito disfrute de su pasta-fama-gloria. En fin... creo que molaban más los 80, cuando a las agrupaciones musicales se las respetaba algo.
Recuerda Vi que soy de tu quinta y me las se casi todas jejeje
¿Y de los parachokes te acuerdas?,eran también unos chavales aunque creo que andaluces
Por aqui en el norte era el Villa de Bilbao y se tocaba en.............una iglesia y de las grandecitas....no me acuerdo el nombre,pero estuve un año para animar a los Mordor que llegaron a la final,aunque no ganaron
pues siento deciros que estoy hablando totalmente en serio, tengo a varios amigos que trabajan montando equipos en conciertos en malaga, si quieres te digo nombres ,dni, y el nombre de la empresa y llamas y preguntas a ver si asi te crees algo mas.
Montaron Deep purple en Granada, o la misma empresa monto dream theater en granada tb en el mismo lado, o melendi en Malaga...
el ultimo concierto del canto del loco, que creo que fue en el martin carpena, tenian a un guitarra detras tocando, os lo creais o no era asi... respecto a lo de pignoise me lo ha contado un tio de total confianza para mi, si lo han timado a el ya no lose, pero por donde esta moviendose ahora en Madrid tampoco creo que tengan mucha necesidad de vacilar diciendo que tocan con pignoise y cosas asi, ya que hacen cosas mayores que esas...
pero bueno si quereis tomarlo a cachondeo como querais, o si en algun concierto vosotros lo habeis comprobado pues yasta. tampoco se si lo haran siempre o alguna vez... o segun si va a ser o no grabada...
Entre grupos tan comerciales deberiais saber que ese tipo de cosas no son tan raras.
un saludo
Apa los Asfalto
¿Y los Bloque?Suelo charlar a veces con Juanjo Respuela el guitarrista,ya que suele venir los viernes a tomar un vino ahi despues de las clases y nos quedamos unos cuantos charlando hasta un buen rato
Mira lo que dice
"Ves a músicos tan malos pasar por el estudio "--señala con sinceridad Juanjo Respuela, que cuenta con su propia sala de grabación--" que te entran unas ganas tremendas de tocar la guitarra"
No encuentro ningun video,que lastima,eran muy buenos
xD que te esperas
metallica o system of a down ?
XD