La verdad es que yo si estoy de acuerdo con el aborto, porque lo que no es normal es vernos obligadas a tener un hijo, que la mayoria de las veces, cuando ha sido por descuido, se le llega hasta a odiar, tener un hijo para odiarlo y amargarte la vida a ti y a tu hijo, es una cosa que tiene huevos vamos...
Conozco casos, como una nena de mi instituto, que se quedo el año pasado embarazada, con 15 años, y en vez de abortar, que es lo que ella queria, lo ha tenido... la niña, ¿quien creeis que la cuida? con 15 años que tiene la muchacha, es obvio que mucha gana de cuidar a un niño no tiene, lo que quieren es irse de fiesta por ahi con sus amigos y eso... y al final terminan cuidando de hijos que no tendrian que cuidar, los padres de la chiquilla (aunque reconozco, que nada mas ver a esta muchacha, se sabe que no piensa mucho las cosas ni las hace cuidado...). Hasta se daba ella misma puñetazos en la barriga porque no queria...
Que bien hay casos de embarazos no deseados que luego salen bien y eso... pero no lo es lo mismo tener un hijo que quieres tenerlo, a tener un hijo que no quieres tenerlo... Y luego... lo de darlos en adopcion... la mayoria de las veces se quiere abortar por el propio miedo al parto, o porque se sabe que no vas a poder cuidar a la criatura... la verdad es que yo prefiero abortar, a tener un hijo y tener que darlo en adopcion porque no lo voy a poder cuidar...
Puff es que este es un tema... es que hay gente que piensa unas cosas y gente que piensa otras, pero la verdad es que no se si estoy diciendo ya lo que yo pienso nada mas, o estoy mezclando lo que pienso con lo que pueden pensar otros... me estoy liando hasta yo sola xD
El caso es... que no me pueden obligar a mi a tener un hijo que yo no quiero, y sufrir el parto de un hijo que no quiero tener... y ya está contra! xD