Abro polémica: ¿Es este sonido el mejor de una Stratocaster?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo asocio el sonido de la Stratocaster a demasiados guitarristas, y cada uno tiene un sonido personal, vamos, que lo que suena será la guitarra, pero la huella del guitarrista es aún más importante.
Lo que sí reconozco es que me cuesta horrores hacer sonar una stratocaster como se merece, mientras que no me pasa lo mismo con una ES335 o una Les Paul. Creo que las stratos hay que tocarlas "de una forma" que yo no soy capaz y, entonces, en mis manos, suenan sosas. Dicho lo cual, hay mucha gente que odia las Stratos y, creo, que tiene que ver con su propia capacidad para sacarles el mojo, exactamente lo que me pasa a mí.
Lo que sí reconozco es que me cuesta horrores hacer sonar una stratocaster como se merece, mientras que no me pasa lo mismo con una ES335 o una Les Paul. Creo que las stratos hay que tocarlas "de una forma" que yo no soy capaz y, entonces, en mis manos, suenan sosas. Dicho lo cual, hay mucha gente que odia las Stratos y, creo, que tiene que ver con su propia capacidad para sacarles el mojo, exactamente lo que me pasa a mí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo