Se dice que es mejor ser capitán en un equipo pequeño que suplente en un equipo de los grandes. Esto podría aplicarse a las guitarras. Es posible que algunos piensen que sea mejor comprar la "gama alta" de Squier a una Fender de las más baratas. Habría que probar ambas guitarras para comprobarlo. Yo tengo una Strato americana y me gusta muchísimo. Nunca he probado Squier en guitarra, sí tenía un bajo Squier y no era malo, pero después compré un Yamaha BB que me gustó más y acabé vendiendo el Squier.
Bien, volviendo al hilo que nos ocupa, si el guitarrista del vídeo se encuentra cómodo con Squier, no podemos reprocharle nada. Ojalá todo el mundo encontrara el sonido que busca a un precio que no sea elevado.
pero es que la bullet es la más cutre de todas las squier.
vale 100€ nueva.
Exacto! De todas formas entramos de lleno en aquello de "el sonido esta en las manos", lo cual no quita que hay, muy distintas calidades. Pero cada uno tiene su propio criterio y ninguno es mejor que el del vecino, solo es el de cada uno.
Tengo ganas de prepara un vídeo y subirlo para vosotros haciendo una demo a mi "rara" caster:
- Cuerpo Fender MIM pedido como pieza (no proviene de una Guitarra MIM)
- Mástil fabricado en Korea "no" fender, perfil C
- Pastillas Tonerider Pure Vintage (parecidas a SSL-1 de Seymour Duncan)
- Electronica Fender
- Muelles tremolo Raw Vintage (menos tensión)
- Puente fabricado en Korea con bloque "gordo" de latón
Me gusta el sonido
#29 Hay muy poca diferencia de precio entre una gama alta de squier (classic vibe) y las fender más baratas de mexico o china. Lo que pasa es que por algún motivo que desconozco no todas las unidades del mismo modelo suenan igual, es cuestión de probar unas cuantas.