Absolutamente todo analógico y programable

remenor
#13 por remenor el 26/04/2023
#9 no puedo editar mi comentario para corregir el nombre del cacharro que puede conmutar analógicamente y programar digitalmente esos cambios.

es Harley Benton StompControl-4 ISO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 26/04/2023
Yo tengo el glab gsc3 que alimenta pedales, cambia canales de ampli y tienes 6 loops para meter pedales. Lo llevo todo analógico menos el delay que llevo un boss dd500.

Según cuantos tipos de delays quieras igual te compensa más llevar un par de pedales de delay o tres analógicos cada uno con su seteo... Hasta tres lo veo viable, ya más no...

Si no, te tocará pasar por caja con lo que encuentres analogico+midi que en delays es bien poco... No se si strymon había sacado una línea que tambien llevaba analogico+midi...
Subir
1
arnold
#15 por arnold el 26/04/2023
Voy indagando y creo que todos los pedales que pueda los compraré en formato mini , de momento el Carbon copy mini , tube screamer mini , chorus mini de Ibanez , de reverb no he encontrado nada mas que esto y no lo tengo nada claro a parte de ocupar mucho espacio " Gamechanger Audio Light Pedal " ??? y el isp decimator mini también

Sobre el controlador estoy esperando respuesta del One Control Crocodile Tail Loop Wing OC10W , si puede cambiar los canales del 5150 iii 100W sin hacer inventos raros voy a por el aunque es mucho mas grande
Subir
arnold
#16 por arnold el 26/04/2023
#14 También esta guapo , lo que veo que esta agotado en todos sitios y es mas grande de lo que me gustaría que fuese , tampoco tiene MIDI IN por lo que no podría dejarlo en el ampli y controlarlo desde otra pedalera
Subir
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 26/04/2023
arnold escribió:
Sobre el controlador estoy esperando respuesta del One Control Crocodile Tail Loop Wing OC10W , si puede cambiar los canales del 5150 iii 100W sin hacer inventos raros voy a por el aunque es mucho mas grande


¿No habías pedido uno a EM Custom para conmutar el ampli por MIDI?
Subir
arnold
#18 por arnold el 26/04/2023
#17 Les he escrito varios mails , tres si mal no recuerdo , solo me respondieron uno , en el que ponen que harán el dispositivo y que estará disponible en Mayo , les volví a escribir para hacer el pedido y no me han vuelto a responder , no se si lo harán o no pero igualmente se lo compraría por si al final de toda la historia acabo usando el AXE FX 3 en 4cm , evidentemente primero quiero hacer la prueba de todo analógico vs axe para decidir , si finalmente me quedo con el axe me haría falta , aunque me parece un disparate ir moviendo el axe de mi casa al local para usar 4 efectos , en fin a ver como sale esto . Evidentemente si tuviera el dispositivo no iría por ese controlador tan grande y optaría por uno que ocupe menos . Por otro lado tengo pedido los componentes para hacer el cable en "Y" para probar si con eso me apaño
Subir
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 26/04/2023
arnold escribió:
de reverb no he encontrado nada mas que esto y no lo tengo nada claro a parte de ocupar mucho espacio


Tienes cosas de este estilo, pero es un poco como dices, sí

https://www.carlmartin.com/headroom
Subir
arnold
#20 por arnold el 26/04/2023
#19 Ufff no se , al final la reverb se puede simular con un delay muy corto y creo podría ser la alternativa si una vez metido la necesito porque sinceramente no soy mucho de reverb , si no es para tocar solo o con el ordenador .
Subir
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 26/04/2023
arnold escribió:
al final la reverb se puede simular con un delay muy corto


Yo dije lo mismo durante 15 años hasta que probé un Lexicon... y de los baratos.
Subir
arnold
#22 por arnold el 26/04/2023
#21 Jjajajajajja lo se , el AXE FX 3 también tiene una reverbs que parece que estas en otro planeta pero en este caso no quiero meter absolutamente nada digital sino pa eso meto el axe en 4cm y me quedo tan ancho jajaja
Subir
lutop
#23 por lutop el 26/04/2023
Es que tal y como te dije mas arriba, reverbs analogicos hoy en dia solo hay con muelle. En los 80 habia alguno con BBD de DOD creo recordar.

El de muelles mas pequeño creo que debe ser o el de Gamechanger o el Anasounds, que lleva el tanque de muelles aparte y si pillas el tanque pequeño igual lo puedes esconder debajo del pedalboard.

https://anasounds.com/element-spring-reverb/

Yo hace unos años quise ser 100% analogico y sin ampli, y lo consegui excepto por el reverb que acabe utilizando un Belton brick que en el fondo es digital.
Subir
1
arnold
#24 por arnold el 26/04/2023
#23 Pues se ven unos precios importantes para una reverb , de momento voy ha hacer la prueba con lo mas básico y si me funciona iré ampliando , vaya a ser que me de un batacazo jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo