#25 Gracias por la información valiosa , la BOSS ES-5 es la primera opción ya que los de ONE CONTROL ya me respondieron a la pregunta de si One Control Crocodile Tail Loop Wing OC10W podía controlar los canales de EVH 5150 III 100 W y me han dicho que NO es compatible así que esa descartada por tamaño y por la poca información que hay .
Otra opción es comprar Voodoo Lab HEX Audio Loop Switcher que es mas compacto aun ya que yo dejaré todo montado encima del ampli con cables cortos para controlarlo con una AIRSTEP que con suerte podré hacerlo de manera inalámbrica ( esto con la BOSS ) con Voodoo tendría que cambiar canales pasando cable en Y desde la AIRSTEP .
La última cuestión que tengo es que no veo la marea de poner la puerta de ruido , finalmente comparare la Fortin Zuul Plus Blackout que hay que ponerla en la entrada y al principio del loop , claro ya de entrada creo que de la BOSS ES-5 se pierde un LOOP para poder compartir señal con el ampli , pero el cableado no se si me hará falta algún cable en "Y" para duplicar alguna señal ?
El delay que me has pasado se ve i oye brutal ,aunque ahora son muchos gastos a la vez , creo que el carbon copy me ha gustado mucho en las demos y si finalmente voy a controlar encendido y apagado con la BOSS o Voodoo ya creo que me apañaría , de todas maneras allí está para la carta de los reyes jajajaj
Para que practiquen los dedos de los pies también 😊
Ahora me estoy dando cuenta de una cosa muy absurda , desde el principio estaba encabezando de que todo tenia que ser analógico porque con un solo pedal que hiciese la conversión ya se habría jodido el invento , pero ahora que lo estoy montando con la BOSS ES-5 la cosa cambia , por ejemplo la reverb solo la usaría en el canal limpio de manera que podría usar un loop para usar el Chorus y Reverb como final de la cadena que solo estarían en la escena del acústico y cuando se cierra ese loop deja de haber ninguna conversión analógico digital queda literalmente fuera de la ecuación , la verdad que podría compensar teniendo en cuenta que soy un Heavy macha jajajaja los acústicos solo para las nenas jajajaj creo que me lo voy a pasar bien con esto
Como empieces así no paras. Lo siguiente es tocar con dos amplis en Dry/Wet. Dejas uno para la señal seca y otro para los efectos. Por ejemplo, una reverb con nivel de efecto al 100% por un ampli y por el otro la señal de la guitarra directa. De este modo sólo la parte que suena con efecto llevaría conversión AD/DA y podrías hacer que se mantuvieran las colas de reverb y delay al cambiar de preset. Para esto ya necesitas un mezclador o un switcher que haga esa función.
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Para el reverb tambien podrias mirar de ponerlo en paralelo (El BOSS lo permite?). Asi la señal DRY no pasaria por ningun conversor. Necesitarias un reverb que pueda ser 100% wet
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#33 Jaja no deis ideas que estoy muy loco jaja , en las primeras frases puse que podría vivir con una puerta de ruido y un delay y ya llevo casi 2000 pavos gastados 😅
#33 Pues la verdad que es buena opción, estoy aprendiendo en estos días lo que no hay escrito , mira que digitalmente lo habré hecho mil veces
#35 Se ve súper competo, aunque la verdad que cuando inicié este hilo quería que los pedales tuvieran midi solo para encenderlos y apagarlos , si que es verdad que un delay que se sincronice con el metrónomo de las secuencias sería la pera, yo me lo voy apuntando todo