Baneado
pero esto no es por las descargas, por favor...no creo que lo digan ellos....será por cómo se mueve el dinero y quién lo hace...no por la venta del disco x....hace 10 años no compraba un disco de esos extraterrestres, más que los 4 frikis del flamenco jazz que hubiera...a día de hoy sé de mucha gente que sí compra un disco como ése, o el de Camilo y Tomate, o qué sé yo...un huevo de discos...que de hecho tienen públicos fieles de compra...siempre dentro del bolsillo, obviamente, que es la clave de toda la ddiscusión....no se va a vender más música porque sí, por encima del presupuesto lógico de cada cual.
En cualquier caso, esto no hace más que confirmar que la Industria se autodestruye, al menos...y lo primero que cae son los peones...obviamente.
No les valía la comparación con el literario, o la poesía....pues comparadlo con la agricultura de base.....si no es subvencionada, cuánta es rentable?...Hay que matar a todos los latifundistas e intermediarios...si no, ni comemos tomates ricos, ni salen de pobres los campesinos de Jaén, ni los de Burkina Faso...ni...
Si no eres rico, el policia siempre leva la razon. La justicia es algo con los que nos hacen creer que estamos protegidos y los policias no son hadas madrinas. Ojo que hay policias muy buenos profesionales, no se puede generalizar nunca en estos temas y a veces por ir de buenos los quitan de en medio, vease el caso del guardia civil que denuncio el estado de las carreteras.
Joder, entre lo de el 15M y la mierda de la JMJ los policias están jodiendo a la gente viva, y pensar que se supone que están ahí para protegernos... unos asesinos son lo que son...
Estoy harta de que esta mierda de país se declare aconfesional y luego se monte la hostia de cosas por uno que al fin y al cabo es representante del Vaticano, porque para mí no es nada más... Y pensar que tengo que hacer un trabajo sobre esa asquerosidad de la JMJ... como me gustaría poner lo que pienso de verdad, pero me juego la nota xD.
donde esta el boton de +16% del mk5???? MI TECHNICS MK5 NO LO TIENE....no te referiras al mg5?