En que necesito fijarme para saber si es buena.
denme consejos para no tirar mi dinero a la basura
Eryou escribió:Pregunta el temario que dan durante el curso. Que te enseñen a improvisar, que muchas academias eso se lo "comen". Diferentes tipos de pickings (si vas a tocar con púa) y técnicas variadas.
Que expliquen de dónde y cómo se forman los acordes, que muchos te dan una lista inmensa de acordes y ala, apréndetelos.
adrian02051984 escribió:no tires tu dinero, mejor has como yo, comprate una guitarra perrona, una ibanez prestige o una gibson les paul, ya de perdis una fender mexicana, la que sea con su estuche eeeh (importante ) y parate en la entreda de Gmartell, has como que la revisas para ver que no alla daños y luego la sacas para que no quede duda, como que la pruebas y listo (el ansuelo en el agua) mas rapido de lo que crees tendras a un par de guitarristas indagando sobre lo que tienes, aprobecha para preguntar todas tus dudas y que te enseñen tecnicas y ejercisios, cuando te pregunten sobre la escuela diles que eres del turno de la tarde (o mañana) y esperas a tu novia que esta en canto XD de esa forma aprendi gratis muchas cosas por las que te cobran y muchas mas que ni te enseñan
TheReaver escribió:Vaya, tu si que sabes conseguir muchas cosas a buen precio o hasta gratis y eso que siempre paso yo por ahi cuando regreso de estudiar. Haber si algun día lo intento. Y de verdad se te acercan a si no mas? Y no son muy fresas o cosas asi?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo