El Bilbao… 😂😂😂
El Bilbao… 😂😂😂
Killer escribió:A mi lo del idioma en mi caso me ha chocado ya que a mi hay grupos que hablan en idiomas que no son ni el ingles, ni el catalan, ni el español que me encantan, no entiendo lo que dicen pero a mi me importa mas la melodía vocal y como encaje en la canción que lo que dicen, es mas prefiero un grupo con una letra cutre y bien estructurada con buena melodía que el típico grupo que te mete una poesía encajada de aquella manera.
Killer escribió:A mi lo del idioma en mi caso me ha chocado ya que a mi hay grupos que hablan en idiomas que no son ni el ingles, ni el catalan, ni el español que me encantan
Killer escribió:PD: Y los grupos que cantan en ingles chapurreado... no se... me dan vergüenza a mi ya no quiero ni pensar a alguien con ingles nativo.
Pablo L. escribió:Ya sé que es un prejuicio pero se me pasa por la cabeza el pensamiento de que en los últimos años tanto el valenciano como el catalán como el euskera han sido impuestos políticamente y eso como que me repatea un poco la barriga.. es lo que llaman la inversión lingüística y que algunos políticos están intentando que en el País Vasco y en Cataluña al final se acabe hablando únicamente las lenguas regionales. Entonces cuando escucho un grupo cantando en estos idiomas no lo puedo remediar pero me surge ese sentimiento de rechazo. Ojalá no lo tuviera
dario sc escribió:Os podéis preguntar porqué hay tan pocas mujeres guitarristas, qué les impide serlo. Y realmente no hay motivos pero ¿Qué referentes tiene? ¿Cuántas guitarristas famosas podéis nombrar? ¿Cuantas de la lista las conocen vuestros amigos y familiares no músicos?
Sandman escribió:Pero grupetes subvencionados por la concejalía de turno, malos, muy malos, rematadamente malos, con un nivel en directo que me daría vergüenza para un ensayo inicial, y cuya única seña de identidad es el idioma, existen. Existen y rulan por toda España.
El Marin escribió:Que me vas a contar, que he estado viviendo en Rumanía, Estonia y Finlandia... He visto conciertos en Todos esos idiomas, en ruso, en letón... Si mola mola
Pablo L. escribió:es lo que llaman la inversión lingüística y que algunos políticos están intentando que en el País Vasco y en Cataluña al final se acabe hablando únicamente las lenguas regionales. Entonces cuando escucho un grupo cantando en estos idiomas no lo puedo remediar pero me surge ese sentimiento de rechazo. Ojalá no lo tuviera
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo