Cuando salga algo que sea capaz de darme lo mismo, sin duda lo compraré y mi Súper Reverb del 66 acabará en el trastero pero por ahora mi Morgan, Fenders y demás están en casita.
Un saludo.
alberfergar escribió:Aún así, os contaré una anécdota. Hace un año hice una colaboración con una cantante en un bolo benefico en un teatro a duo. Ibamos a tocar solo tres temas y las pruebas de sonido iban a ser de 5 minutos. Tropecientos artistas y formaciones diferentes no permitian muchas florituras, así que en vez de llevar ampli decidí llevar una pedalera Zoom G2R directamente a una caja DI y a linea. Eran solo tres temas y solo utilizaba sonido de guitarra limpio y otro saturado para un solo, nada mas. Una pedalera que me costó 50euros de segunda mano. Pues sonó de putísima madre. En serio. Aunque el contexto era el que era: solo voz y guitarra sin mas instrumentos y bateria que pudiera taparme, imposibilidad de montar y probar como Dios manda, etc...
janusromanus escribió:Cuando salga algo que sea capaz de darme lo mismo, sin duda lo compraré y mi Súper Reverb del 66 acabará en el trastero pero por ahora mi Morgan, Fenders y demás están en casita.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo