Afinación a 440Hz: música inarmónica

maquiano
#145 por maquiano el 05/04/2013
Buenas,estoy haciendo pruebas con Nuendo 3,que he adquirido recientemente,para un proyecto de un video corporativo al que tengo que grabar las locuciones y añadir las musicas (hora y media)y me han pedido que al finalizarlo les entregue tambien un archivo OMF de todo.
En las pruebas he puesto un video que ya tenia y he grabado cuatro cosas para hacer la prueba de exportación pero a la hora de exportar,a mitad del proceso me aparece un mensaje: "No se ha podido exportar xxxxx.omf" y tengo que aceptar y no puedo exportarlo.
¿Seria alguien tan amable de explicarme que es lo que sucede y el procedimiento correcto?
Y si de paso me da algunos apuntes sobre particularidades de este tipo de archivo le estaria agradecido.
Creo que despues se hará algo en Protools...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lauchablanca
#146 por lauchablanca el 05/04/2013
Solo puedes usar una tarjeta.
Subir
1
dandyboy
#147 por dandyboy el 06/04/2013
#141 Toda la razón , Moisés . Puede que no sea un buen ejemplo .
Subir
uchihas
#148 por uchihas el 06/04/2013
No se si me expreso bien, pero lo que vengo a decir es que hasta la quinta nota es como una escala mayor, pero luego sexta y septima estan rebajadas medio tono. En intervalos quedaria:

2-2-1-2-1-2-2

Que en notas, en DO seria: C - D - E - F -G -Ab- Bb - C

Es como una mixolidia pero con la sexta rebajada. Tiene algún nombre conocido? Gracias.
Subir
sohar
#149 por sohar el 06/04/2013
brida for president, con candidato blanco y de color.
Subir
MoisésGZ
#150 por MoisésGZ el 06/04/2013
Pues eso... porque España no es desde luego uno de ellos.

¿Podría ser Alemania? ¿O tal vez Japón? Ahora con internet sería inteligente promocionar la música allí donde hay gente dispuesta a escucharla.
Subir
sohar
#151 por sohar el 06/04/2013
Sturman escribió:
Yo me suicidé una vez y me pusieron a parir :evil:

A mí, mi madre me ha dicho que como me suicide me mata a palos.
Subir
CREATIVE
#152 por CREATIVE el 06/04/2013
Es una onda de presion, es decir es sonido. El asunto es que las bajas frecuencias al tener una longitud de onda mas larga se trasmiten mejor por las aberturas macrooscopicas que estamos acostumbrados a ver, como una puerta, una ventanilla de un coche, una ventana... de ahi que cuando un coche tiene el ruido atope dentro solo o la mayor parte de las frecuencias que salen son las graves que tienen una longitud de onda del orden de la abertura en cuestion.
Subir
MoisésGZ
#153 por MoisésGZ el 06/04/2013
Origami escribió:
Pero a ver, si yo hago mi música y la regalo, y tú haces la tuya y la vendes, la gente no se va a quedar con la mía porque la regale, sino porque le guste más. Y si compra la tuya será porque es la tuya la que le guste más.

:roll: ....Puede pasar de todo.....A veces algo que tiene valor no es valorado por unos y si por otros...Como se sabe no llueve a gusto de todos. Puedes comprar algo que al tiempo caes en cuenta que no te gustaba tanto como creias...puede que te regalen algo que luego hasta te va a estorbar y te deshaces del regalo porque no es lo que de verdad te gusta....o todo lo contrario...
Por esas tantas...llamémosle inestabilidades que pueden ocurrir es que la música debe tener un precio...y que cada cual decida si compra o no.
Muchas veces el común de la gente no valora en absoluto lo que no les ha costado dinero.

Alguien escribió:
Cada cual tiene unos gustos, nadie escucha una música porque sea gratis, digo yo.

:-k ...Si.....haciendo zapping en la radio escuchamos musicas que no nos ha costado nada mas que sintonizar la emisora....y pasamos a otra hasta que algo que suena nos interesa.
Por cierto....lo que cuesta que te pasen un tema por la radio es una pasta como pa caerse muerto.....y eso porque la pasen un dia solamente.....
Subir
sohar
#154 por sohar el 06/04/2013
Veo que no soy el único a quien le ha pasado y no tiene ganas de pagar 80€ por recuperar el palito xD

Pues luego me paso a buscar una brida.

A lo que te dice Jandridj, yo diria que eso influye unicamente en el peso de la aguja, que pesara mas, pero como siempre, lo contrarestamos con el contrapeso, solo hay que volver a regular!

BridaaAAa xD

PD: Eso si, la proxima vez, me compro unas OM y aprovecho las capsulas de los Technics que aun estan en la caja, nunca imagine que unas concorde fueran TAN DEBILES!
Subir
MoisésGZ
#155 por MoisésGZ el 06/04/2013
No Orate, en Pro Tools eso no se puede, pero vamos que es lo mismo que usar un sampler, que no tienes problemas, si no encuentras el Structure LE (será una demo seguro), ve a la web de Digidesign, date de alta en MY Digi y registra tu Digi 003 Factory, luego, una vez registrado, tienes acceso a las descargas de la web, busca el Structure Free y te lo bajas, es un sampler, en formato RTAS, osea que solo es para Pro Tools, pero es muy bueno y esta versión, aunque recortada pero te sobra para lo que quieres hacer, es gratuita....¡ ;)
Subir
dandyboy
#156 por dandyboy el 06/04/2013
Yo tengo una motu 8pre y es eficiente pero no es ninguna maravilla. Para mi gusto no está a la altura de un estudio de proyectos y ni hablar de uno profesional. Cómo 8 canales(prev+conv) para salir del paso, para directos o tracks secundarios como toms o similares te puede ayudar si no tienes suficintes canales y dispones de entradas adat. Pero has de hacer maravillas o la mezcla no funciona si grabas solo con una motu 8-pre. Yo si puediera retroceder en el tiempo y tuviera pasta me compraría una Rme 800 o un Apogee Ensemble. (Y si quieres Protools ya sabes lo que hay, una 003).
Imagino que la conversión de las interfaces Rme y Apogee no es idéntica a la de los conversores dedicados de estas marcas. Pero yo te puedo decir que la conversión del 8pre comparada con la de un rosetta está a años luz e imagino que la rme 800 y la apogee ensemble a nivel de conversión (que para mi es lo que marca mas la diferencia) deben estar bastante mejor que el de la motu 8-pre.
Yo iría por lo seguro si te lo permite el presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo