Afinación a 440Hz: música inarmónica

dazedbythesun
#133 por dazedbythesun el 05/04/2013
Muchas gracias urbania, no tenia ninguna referencia de la Konnekt y tu comentario me sirve de mucho.
La Motu 828 mk2 ha dado algún que otro problema de controladores según algunos que la tienen por hispa, esperemos que en la 828 mk3 de menos guerra.

Lo mas seguro que termine por decantarme por la TC Electronic Studio Konnekt 48 (tiene muchos puntos a favor en cuanto a características), con la Motu tengo mis dudas en cuanto a su estabilidad de controladores.
Y la RME tampoco la descarto, sus previos y conversores son de mucha calidad.

Bueno....seguiremos indagando :D

Muchas gracias y abrazo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#134 por dazedbythesun el 05/04/2013
Espero que al final este hilo no se convierta en el eterno "qué es un músico?" que ya tanto hemos leído por ahí. :D
Mis respuesta estaba más encaminada hacia el que cualquiera pueda poner a la venta su música (o regalarla si quiere), pero reconozco que puede haber desviado un poco el debate.
Subir
CREATIVE
#135 por CREATIVE el 05/04/2013
Pokemos escribió:
mider escribió:
De pequeño dibujaba de miedo, lo dejé (gran error por mi parte) Gracias al diseño gráfico por ordenador, tengo la posibilidad de Ctrl + Z por lo que después de 20 veces, puede salir algo, bastante chulo, jejeje.

Buen cambio el del Ctrl + Z por las míticas MILAN :mrgreen:

No habré echado en falta en el móvil un buen CTRL + Z alguna vez que otra, incluso en situaciones normales, tambien me ha pasado, jajaja.
Subir
dandyboy
#136 por dandyboy el 05/04/2013
Hola tio tu tema ese d ela s gavciotas lo había oido ya en hispasonic, la verda me quede alucinado como me quede ahora cuando lo escuche, te invito a conocer un poco de mi musica, hay blues, pero tambien hay bastantes temas orquestales, la verdad tu tema sobre el suicidio es la puta caña
Subir
dazedbythesun
#137 por dazedbythesun el 05/04/2013
hola soy mauricio y tengo una consulta sobre programacion de sonidos en un sintetizador access virus classic quisiera saber como programar el sonido de pad que se escucha en el tema dark train de Underworld , alguien que me pueda ayudar le agradezco desde ya , un abrazo
Subir
dandyboy
#138 por dandyboy el 05/04/2013
Hola! os dejo un nuevo tema para criticar.
Gracias a Seoane por ese clarinete. Eres un fenómeno!

A ver que os parece...

https:/www.hispasonic.com/musica/desins ... amix/14231
Subir
CREATIVE
#139 por CREATIVE el 05/04/2013
#138 es que es una cosa bastante obvia, si afinas en un tono mas bajo suena mas grave. Aqui la gente no hablaba de eso... hablaba de que era mejor nada mas y nada menos, y aun mas haya que 432 era la mejor de todas.
Subir
dandyboy
#140 por dandyboy el 05/04/2013
Es una Audigy 2 ZS, y es cierto que nada es seguro: ahora parece que funciona correctamente... Tambien probe el "Device Resolution" a 16 y bien, y grabando a 16bits y tambien correcto...

En la "System Options -> Record" lo tengo ajustado a 24 bits de resolucion, y los ficheros de audio son de 24 bits.

Seguiré haciendo pruebas, a ver si con proyectos mayores da problemas o no.

Gracias por tu ayuda D.W
Subir
MoisésGZ
#141 por MoisésGZ el 05/04/2013
Bueno todo el mundo puede decir misa, per aquí quien tendría la responsabilidad de saber si se está haciendo lo correcto, y si el futuro hijo tendrá secuelas psicológicas al ser educado en ese entorno etc..., tendrán que ser los médicos y psicólogos que la tratan, que sabrán mucho mas que nosotros de estos temas no creeis?

Por lo demás a mi me da igual, no se me pasa por la cabeza que me fecunden vamos, pero me preocupan más otras cosas que estos casos puntuales que no son mas que carne de noticieros amarillos.

Lo de la moral es curioso: me recuerda a un chiste que leí en un periódico donde dos marines estaba bombardeando a civiles en Irak, y uno le decía al otro, "joer, has visto? han pillado al senador tal tirándose a una prostituta no se donde... ", el otro respondía "buf, que verguenza, estoy indignado, me parece repulsivo".. y mientras tanto tiraban bombas e inciendiaban y mataban mújeres y niños.
Subir
oscarHGS
#142 por oscarHGS el 05/04/2013
dandyboy escribió:
Por algo muchos músicos ilustres de la antigüedad -entre ellos Mozart y Verdi- , componían en 432

No, no, no... asi no son las cosas, Bach seguramente jamas se afino en 432 y por lo menos en mi opinion a sido el mas "ilustre" de todos, y esque tu cres que ellos tenian absoluto control sobre los instrumentos? eran musicos no constructores y si un organo de tubos llegaba afinado en 480 (afinacion muy comun en alemania en los tiempos de Bach) pues estaba bien, si a Mozart o Beto el afinador les dejaba el piano a 435 pues que bien seguramente todas la orquestas de esa ciudad afinarian tambien a 435.
La referencia que se tomaba era diferente en todas partes y momentos, atribuirle esto del 432 a los grandes compositores de nuevo me parece que no tiene mucho fundamento, si se estandarizo por causa de los musicos, pero digamos que fueron sus gremios no unos cuantos.

Anda has la prueba que te propone CREATIVE, afina tomando como referencia 440 pero baja medio tono la guitarra a ver que tal y nos cuentas...
Subir
sohar
#143 por sohar el 05/04/2013
A las pistas de midi tienes que asignar algun instrumento o sonido.
Si no has utilizado audition en profundidad no echarás de menos, pero guardalo por si acaso.
Subir
ABusLux
#144 por ABusLux el 05/04/2013
"432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia"

Me parece una gilipollez supina.

Y lo de que un DVD registra más armónicos, y encima diciendo que es una conspiración interplanetaria rojo-judeo-masónica separatista... Ahí ya se han pasado. La información registrada en ambos soportes es una simple sucesión de ceros y unos, así que la información de un mismo archivo grabado en un CD o en una DVD es... la misma. La única diferencia es la cantidad de información que se puede almacenar, pero no la calidad de la información almacenada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo