Hola tio tu tema ese d ela s gavciotas lo había oido ya en hispasonic, la verda me quede alucinado como me quede ahora cuando lo escuche, te invito a conocer un poco de mi musica, hay blues, pero tambien hay bastantes temas orquestales, la verdad tu tema sobre el suicidio es la puta caña
hola soy mauricio y tengo una consulta sobre programacion de sonidos en un sintetizador access virus classic quisiera saber como programar el sonido de pad que se escucha en el tema dark train de Underworld , alguien que me pueda ayudar le agradezco desde ya , un abrazo
#138 es que es una cosa bastante obvia, si afinas en un tono mas bajo suena mas grave. Aqui la gente no hablaba de eso... hablaba de que era mejor nada mas y nada menos, y aun mas haya que 432 era la mejor de todas.
Es una Audigy 2 ZS, y es cierto que nada es seguro: ahora parece que funciona correctamente... Tambien probe el "Device Resolution" a 16 y bien, y grabando a 16bits y tambien correcto...
En la "System Options -> Record" lo tengo ajustado a 24 bits de resolucion, y los ficheros de audio son de 24 bits.
Seguiré haciendo pruebas, a ver si con proyectos mayores da problemas o no.
Gracias por tu ayuda D.W
Bueno todo el mundo puede decir misa, per aquí quien tendría la responsabilidad de saber si se está haciendo lo correcto, y si el futuro hijo tendrá secuelas psicológicas al ser educado en ese entorno etc..., tendrán que ser los médicos y psicólogos que la tratan, que sabrán mucho mas que nosotros de estos temas no creeis?
Por lo demás a mi me da igual, no se me pasa por la cabeza que me fecunden vamos, pero me preocupan más otras cosas que estos casos puntuales que no son mas que carne de noticieros amarillos.
Lo de la moral es curioso: me recuerda a un chiste que leí en un periódico donde dos marines estaba bombardeando a civiles en Irak, y uno le decía al otro, "joer, has visto? han pillado al senador tal tirándose a una prostituta no se donde... ", el otro respondía "buf, que verguenza, estoy indignado, me parece repulsivo".. y mientras tanto tiraban bombas e inciendiaban y mataban mújeres y niños.
A las pistas de midi tienes que asignar algun instrumento o sonido.
Si no has utilizado audition en profundidad no echarás de menos, pero guardalo por si acaso.
"432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia"
Me parece una gilipollez supina.
Y lo de que un DVD registra más armónicos, y encima diciendo que es una conspiración interplanetaria rojo-judeo-masónica separatista... Ahí ya se han pasado. La información registrada en ambos soportes es una simple sucesión de ceros y unos, así que la información de un mismo archivo grabado en un CD o en una DVD es... la misma. La única diferencia es la cantidad de información que se puede almacenar, pero no la calidad de la información almacenada.