He preparado este video explicando un poco el tema de la Afinación Nashville. Espero que os guste y mucho ánimo!
Afinación Nashville
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Maravilloso Alberto
Me has alegrado el día jejej
Lo primero que voy a hacer cuando pueda salir de casa es ir de cabeza a mi tienda de música a por un juego de cuerdas para probar la afinación.
Por cierto, puedes recomendar alguno en particular? Calibres?
Tengo una acústica Sigma SOMR 28H
Un saludo
Maravilloso Alberto
Me has alegrado el día jejej
Lo primero que voy a hacer cuando pueda salir de casa es ir de cabeza a mi tienda de música a por un juego de cuerdas para probar la afinación.
Por cierto, puedes recomendar alguno en particular? Calibres?
Tengo una acústica Sigma SOMR 28H
Un saludo
Qué bien te suena la guitarra en ambas afinaciones Alberto. Me gusta mucho como tocas. Un saludo y gracias por el vídeo.
Por cierto en Nashville también hay un sistema numérico de notación musical muy útil y que va unido a esta forma de "afinación". Es un método para unificar criterios de digitaciones de acordes en mandolinas, guitarras acústicas, bajos o banjos. Si os gusta el estilo es casi obligado.
Por cierto en Nashville también hay un sistema numérico de notación musical muy útil y que va unido a esta forma de "afinación". Es un método para unificar criterios de digitaciones de acordes en mandolinas, guitarras acústicas, bajos o banjos. Si os gusta el estilo es casi obligado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo