o creo que solo yo tengo este pedal o nadie mas se anima a ajustarlo... XD
bien, les comparto otro de mis favoritos aunque aún lo estoy dejando al cien... le puse EJ porque me gusta eric johnson y este me recuerda un poco su sonido
Guitarra: single coil nombre: EJ
compressor: on reverb:50 attack:70 volumen 55
distorsion: warm drive: 0 tone: 25 level:85
eq treble:8 middle: -2 bass: 8 level: 12
noise sup threshold: 100
delay type: normal time:400ms feedbach: 30 efect level: 50
modulation: tremolo
rate 20 depth 10
reverb hall time 60 volumen 60
pedal off
master level 30 o al gusto porque le puse mucha ganancia al ecualizador
si lo vas a poner en tu pedal quitale el master level primero y eso lo ajustas al final para no reventar tu bocina
yo uso un marshall MG15CDR y me conecto en el CD in.
2
yo también tengo la misma pedalera desde unos 3 meses y la verdad no le coje el golpe quisiera saber como manejar los efectos para un sonido metal core y hard rock q es lo q mas practico y como eliminar el ruidito "hummmmmmmm"
tengo amplificador belcat de 30watts
guitarra primer modelo les paul
te agradecería tu ayuda
mira que con un buen cable se fue el ruido. Y no he configurrado bien esta onda. Saque algunos efectos de sonidos que me gustan pero si me muestras como que quieres sonar (en un video o mp3) podría intentar un seteo, camarada
1
XD
supongo que sí se puede hacer algo como la de acompañamiento. XD habrá que probar. Supongo que el pedal de metal de la pedalera será suficiente con la ecualización para algo como el primer video. Pero escucho que a técnica y estilo del guitarrista ayuda mucho
por cierto me gustó... ¿elgrupo es attack attack?
1
si asi se llama, Pos de tocar el acompañamiento se llama breakdown pero quiero los controles para poder ecualizar la pedalera y sacar algo porlomenos parecido
Guitarra: humbuckers
Distorsión : crunch
Drive 90
Tone +10
Level 50
Eq
Treble +10
MidLe entre -2 y -10
Bass +12
Level +6
Noise sup 100
Mirando por el foro vi este post y busque algunas anotaciones de cuando tenía esta pedalera , se ven bastante maltratadas asi que seguramente modifique algunas cosas que no anote ,es una distor para metal , si encuentro más de estas hojas la subo
Saludos!
2
Buenas yo tbn tengo la misma pedalera, tratare de aportar algo entonces
saludos desde argentina