El Sheriff escribió:
Y es aquí donde voy... la formación musical en primer lugar, se recibe en casa, como en todo el resto de materias.
Mis hijos tienen 20 la mayor y 16 el pequeño..., y
Siempre les he tenido con buena música (o lo que al menos para mi es buena musica), en el coche, en casa... Han ido a conciertos conmigo cada vez que han querido venir, han visto en directo a GNR, Bunbury, Metallica, Los Zigarros, Leiva, Sidecars, Los Secretos,...
La mayor, tuvo una epoca distorsionada en la que empezo a escuchar regueton, pero volvio al redil tras ir al cine a ver Bohemian Rhapsody, y desde entonces, tan pronto la pillo escuchando Queen, como Heroes del Silencio, como Harry Styles, como Abba, como Hombres G, como Prince, Pereza, Leiva, Los Secretos.... Le pega un poco a todo, pero ya no escucha esa mierda..., el caso es que le cuesta encontrar gente de su edad y su entorno que comparta sus gustos musicales.
El pequeño sin embargo esta atravesando ese momento reguetón, mezclado con trap, mezclado con una musica nauseabunda que no se ni como calificar..., que es la que escucha literalmente toda su clase. Espero que como su hermana esto sea pasajero, y vuelva al redil pronto, porque vaya tela...
En mi casa siempre se escucho buena musica cuando yo era niño, creci escuchando a mi madre Cat Stevens, Tom Petty, The Beatles, Bruce Srpingsteen, Police, Lou Reed, los Rolling... y yo siempre fui el bicho raro de mi clase, con mis walkman con cintas de Guns N Roses, Metallica, Heroes, Barricada..., nunca tuve esa epoca de escuchar esas cosas que ahora escucha mi hijo, que viene a ser lo que en mi epoca era el Bakalao, Makina, Techno y demas, lo tenia que aguantar cuando salia por las noches, pero jamas me dio por que fuese mi musica de cabecera...
El Sheriff escribió:
nuestra conclusión es que la educación en general del país ya no tiene solución
Totalmente de acuerdo. Es una pena, pero el nivel que tienen ahora los chavales, es lamentable... Los padres tendremos alguna responsabilidad, pero ahora los quieren bobos, y bobos los van a tener, lo del ultimo informe Pisa ese, es para echarse a llorar...